Color y nuevas ideas de decoración en mi terraza

by - 8:32:00



El mes de julio ha arrancando en villa Boho Deco con la terraza en pleno rendimiento. Ya están los sofás montados, los nuevos textiles fuera y los detalles como la nueva iluminación en marcha, en gran parte para la decoración me inspiré en Westwingnow donde hay muchísima inspiración e ideas. 

Precisamente, este año he elegido una terraza más sencilla, puesto que últimamente voy sin parar un segundo y no tengo tiempo para mucho mantenimiento. 

En este sentido los mejores consejos son elegir césped artificial que se puede limpiar con una manguera sin más complicaciones, una alfombra de exterior, de IKEA, que se limpia en un abrir y cerrar de ojos, cojines bonitos para dar color y ¡listo!  

Al publicar una de las fotos, preguntasteis un montón por stories, así que aquí os resumo un poco de donde de es cada pieza: 

- Los sofás, la pérgola y los pesos de ésta son de Leroy Merlin
- Las tumbonas, la alfombra y las mesitas de centro de IKEA
- Las luces solares de la sombrilla son de Amazon, Primark e IKEA. 


¿Os gusta el resultado? ¿Quién se apunta a un mojito fresquito en esta terraza cuando se esconda el sol?




Fotos Inés Torres

You May Also Like

4 comentarios

  1. Te ha quedado genial. No había pensado en alfombras, yo también tengo el césped artificial, y me encanta andar descalza en él.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo, nos encanta el diseño que has conseguido en tu terraza. ¿No te parece que un cerramiento de vidrio o aluminio quedaría genial?

    ResponderEliminar
  3. Tu terraza se ve preciosa. :)
    Ideal para disfrutar del veranito.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta la idea de añadir alfombras para sumarle calidez al espacio!, aunque haya césped artificial. Y por supuesto, a por todo con el blanco.

    ResponderEliminar