Home tour, ¡dale color a tus paredes!

by - 8:32:00


Durante años en decoración se ha impuesto el estilo nórdico donde el blanco era el protagonista de todas las paredes. ¿La razón? En los países del norte de Europa las horas de luz son muy escasas y el tiempo suele ser muy malo, así que viven obsesionados con captar la luz. 

Afortunadamente aquí no tenemos ese problema, así que podemos recurrir a otros tonos a la hora de pintar para dar más vida y personalidad a nuestra casa. Como veréis en este home tour, siempre hablamos de colores elegantes y neutros, que combinan sin problemas con el resto de la decoración. 

Si andas un poco aburrido de tu decoración y te has decidido a pintar tú, me gustaría recomendarte la web de ManoMano, sabes que hemos hecho otras colaboraciones con ellos y siempre nos han tratado genial, así que me encanta recomendaros su shop. 

El catálogo de producto es enorme y vas a encontrar pintura de varias marcas, colores y acabados, según las necesidades que tengas. Tienen tanto pintura para el salón o el dormitorio, como para pintar azulejos, exterior o la mítica chalk paint, para dar vidilla a cualquier mueble. 

Os vamos a dejar la casa al completo, si te vas a animar a pintar sigue estos sencillos pasos para un resultado más profesional. 

- Elige colores neutros y fáciles de combinar, si piensas que te vas a cansar mejor solo una pared. 

- Antes de pintar, haz varias pruebas en la pared para ver el color. Este punto es muy interesante para ver cómo cambiando a lo largo del día. 

- Cubre todo, que no te pueda la pereza. Normalmente, es lo que más tiempo te va a llevar pero necesitas cubrir suelos, quitar enchufes, puertas, etc.  

- Si andas perdido con los tipos de pintura (mate, plástica, al agua...) déjate asesorar por los mejores, aquí tienes la web de la ManoMano

- Sobre todo, entra y cuéntame cómo han sido tus experiencias con la pintura



You May Also Like

2 comentarios

  1. Las paredes grises oscuro me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan preciosa, el color es lo más importante, ya que es lo que realmente representa.
    Enhorabuena por tu linda casa.

    ResponderEliminar