HOME TOUR: la nieve te espera en esta casa nórdica

by - 8:31:00


¡Tiempo y mundo loco! De estar en fallas en manga corta y disfrutando de días de verano a frente frío y morir por quedarnos en casa debajo de la manta. La verdad es que esta vuelta al invierno nos ha dado la excusa perfecta para sacar esta casa. 

Alfombra de pelo, mucha importancia de los textiles y pequeños detalles como las velas, para pensar en la importancia de quedarnos en casita y disfrutar de los nuestros. No sé vosotros, pero yo pienso disfrutar mucho de las cosas sencillas, de un té calentito y de la oportunidad de disfrutar de mi casa antes de volvernos locos con el sol y el mobiliario de exterior. 

¿Disfrutamos del momento? ¿Quién más tiene ganas de un fin de semana de sofá y manta? 

Fotos

You May Also Like

3 comentarios

  1. No me canso de decirlo, a mí tanto blanco me da frío. En Andalucía no me importa, pero en un lugar que ya de por sí es frío, pues prefiero los tonos más cálidos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que el blanco da frío, pero aún así a mi me encanta porque es muy combinable, con tonos tierras y grises queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría ver nieve con estos calores!

    El estilo nórdico se adapta a cualquier lugar. La luminosidad del blanco da alegría y energía a cualquier estancia. Las líneas simples y de madera natural dan la calidez necesaria y te desestresa cuando llegas a casa.

    Una preciosidad de casa.

    ResponderEliminar