Mi casa ¡POR FIN TENEMOS CABECERO EN EL DORMITORIO!


Después de las navidades y las fiestas, tenía muchas ganas de retomar rutina y volver a ir mostrando detalles de mi casa. En concreto el dormitorio, que tanto gusto por redes sociales, y que estrena cabecero (está de rebajas). Ya os voy asegurando que este diseño es una belleza y que da un aire boho a la cama que nos encanta. 

Para vestir la cama con este frío apetecen elementos que le den calidez como nuestros cojines de terciopelo en mostaza, gris, rosa y turquesa, que la verdad es que es una combinación con color y acogedora que me ha encantado. 

Como véis toda la cama está decorada con textiles de BOHO DECO SHOP, aprovechad estos días que estamos rematando rebajas y es un buen momento para cambiar un poco vuestra habitación. 

¿Qué os parece el cabecero? ¿La combinación de colores? ¿Vais a probar con un contraste más arriesgado en casa?



ANTES


DESPUÉS



Fotos Inés Torres

You May Also Like

1 comentarios

  1. Me encantan las habitaciones claras, has pensado decorar alguna con decoracion marinera?, alguna de nuestras clientas nos ha enviado alguna fotografia y quedan preciosas.
    Si te interesa alguna fotografia para tratar el tema no dejes de contactarnos. Saludos y sigue adelante en tu estilo que lo haces genial!!!
    https://www.decoracion-marinera.es

    ResponderEliminar