APUNTA TENDENCIA, hojas de la pampa (te van a encantar)

by - 8:32:00


Yo al ver las primeras imágenes he recordado estas plantas en casa de mi abuela, como muchas cosas parece que hay tendencias que siempre están predestinadas a volver y esta es una de ellas. 

Las hojas de pampa son geniales como centro de mesa o para poner en un rincón del salón, están secas así que no tienes que cuidarlas y dan un aire boho que nos gusta muchísimo. Aunque aún no se vean mucho, mi apuesta es que nos vamos a cansar de verlas este 2019. ¿Te habías fijado en ellas ya? ¿Las recuerdas de pequeña?


Fotos 12, 34568 


You May Also Like

4 comentarios

  1. Pues reconozco que son muy exuberantes pero aquí en Cantabria son una verdadera plaga en nuestras orillas de las autovías, campos sin segar o zonas verdes, tanto que se han convertido en objeto de estudio para erradicarlas, porque además, proliferan muchísimo, invaden muchísimo y tienen una mata muy difícil de quitar. En cuanto empieza el otoño, el aire se llena de pequeñas esporas de esa hoja los días de viento y allí donde cae y hay un poco de tierra, crece. Espero que no se pongan muy de moda porque nosotros las estamos sufriendo ya!!
    Me encanta tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! A nosotros nos encanta usar hojas de palma para decoraciones. El último evento que hicimos en Candado Beach, Málaga, tenía varias de estas plantas distribuidas por los diversos rincones. Si vais a usar hojas de palma en algún evento playero, ¡Recomendamos su uso al 100%!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, es elegante. Sabes como preservarla para evitar que bote espora?

      Eliminar
  3. Es una planta invasora en Asturias y Cantabria, se expande muy fácilmente y es casi imposible acabar con ella, sus raíces acaban con todo lo que hay alrededor.... nos esta invadiendo...aunque en decoración queda monisima.

    ResponderEliminar