MY NORDIC STYLE: la habitación de invitados 1a PARTE


Sabéis que me fui a vivir a Barcelona algo más de un año, aunque es una ciudad que me encanta y está llena de cosas que hacer y disfrutar, no puedo evitar que me encante recibir a mi gente en casa. Por eso la decoración de la habitación de invitados era fundamental. 

Justo cuando estaba dando vueltas a cómo hacerla especial, para que amigos y familiares se sintieran como en casa, llegó el email de Wasabi Project. Una empresa de diseño muy especial, con unas láminas preciosas como las de mi cabecero. 

En la web vais a ver muchos más diseños, así como vinilos y hasta decoración de madera, pero estas dos me gustaron especialmente por su sencillez. Además, luego con los textiles y cojines será mas sencillo ir cambiando el cuarto dependiendo de la estación. 

Aparte de las alfombras de vinilo, que como sabéis son súper prácticas y tienen mil diseños, también está la opción de comprarlas en composición.  Echad un vistazo a las propuestas, pero es genial para ver cómo combinan los colores y tonos, los tamaños y los dibujos. 

¡Sorpresa! Como los chicos de Wasabi Project son muy majos, en mi perfil de Instagram vamos a arrancar un sorteo para que una de vosotras se lleve mis láminas a su casa. ¡Estad atentos y sobre todo visitad su web porque os va a gustar muchísimo! 



You May Also Like

0 comentarios