Más que lavanderías, Oker y Greta están encantados con MIELE

by - 8:32:00


Hace unos días acudí en Barcelona a la presentación de las nuevas lavanderías de la firma Miele, su concepto Bloomest (clic) os va a resultar una auténtica revolución por varios puntos y os prometo que os va a gustar muchísimo como se ha pensado en todos los detalles. 


Para comenzar casi nunca he ido a una lavandería, aunque hay para algunas cosas que me resulta imprescindible como lavar los nórdicos (además te los llevas séquitos a casa). Cuando se acerca el mal tiempo, es la mejor decisión para quitarte problemas y ahorrar tiempo. 

En mi casa solo estamos nosotros y Oker y Greta, pero para las que tenéis niños pequeños que ensucian un montón puede ser una idea genial ir con la colada de toda la semana y dejar toda la ropa limpia en un ratito. Por supuesto, si vives en un piso muy pequeño, aunque estés sola, también puede ser interesante prescindir de lavadora y usar ese espacio en la cocina como almacenaje. 


La verdad es que además pudimos ver que en las nuevas lavanderías Bloomest tratan todo con mucho mimo gracias a los programas de prendas delicadas, para lana... Asimismo, cuenta con un dispensador enorme de jabones para que no tengas que cargar con ellos desde casa. 



Todas estas ventajas me gustaron mucho, pero  a mí lo que me enamoro es lo bien que tratan a los animales. 

Si tenéis mascotas en casa sabéis que su ropa, mantas y camas ocupan muchísimo espacio. Así que han pensado en todo y hay un espacio solo para ellos. Además, se han preocupado de crear un programa especial para acabar con los olores.

Como sabéis los perros tienen un olfato muy delicado y odian que sus cosas huelan a detergente o suavizan, así que esté programada exclusivo para mascotas es un de diez. 

Así que os invito a daros una vuelta por Bloomest y contadme qué tal la experiencia o en qué casos os resulta más útil acudir a una lavandería. Es cierto que aquí aún no están tan asentadas como en otros países, pero seguro que esto va cambiando poco a poco porque son realmente prácticas. 




You May Also Like

0 comentarios