MY NORDIC STYLE: Trucos para gastar menos en la factura de la luz

by - 8:32:00


Todos queremos ahorrar, ya sea en verano o en invierno, pagar menos de luz puede hacer que tengas un dinerillo extra para darte un capricho, salir a cenar o cubrir otros gastos. Precisamente, cuando me mude de Valencia (mini piso) a Barcelona fue una de mis preocupaciones. 

La casa de Barcelona es muy amplia, lo que hace que los gastos básicos de la vivienda como la luz se multipliquen. Aunque sigamos consejos básicos como no dejar los electrodomésticos a medio encender, no poner el lavavajillas a medias o usar bombillas led, si la casa tiene más metros cuadrados el consumo es mayor. 

Por eso me gusto mucho conocer a Gana Energía. Son una empresa nueva que me dio confianza al poder cambiarme sin dejar de tener servicio ni un minuto, puedo elegir el día que mejor me viene para pagar y no hay ningún compromiso de permanencia

De este modo, en los meses de más frío o cuando enciendo el aire acondicionado, no tengo miedo a final de mes, puesto que el precio es fijo. Además, potencian el uso de energías renovables, que cada vez estoy más conciencia con el cuidado del medio ambiente y la importancia de los pequeños gestos. 

FOTOS Inés Torres

¿Qué hacéis vosotros para ahorrar luz?

 ¿Conocías Gana Energía?


You May Also Like

0 comentarios