MY NORDIC STYLE: el hygge y las flores naturales


Desde hace un tiempo me interesa mucho la filosofía hygge y el modo de vida que representa. El hygge es muy sencillo, se trata de intentar estar agosto en nuestra casa, sentirnos bien y disfrutar de los momentos sencillos. ¿No está nada mal, verdad?

Además, como sabéis yo paso mucho tiempo en casa trabajando, así que intentar estar agusto dentro de casa es una necesidad. Si hay algo que me pone de buen humor casi al momento son las flores frescas, y si son a domicilio ya muero de amor. 

Me encanta abrir la caja de cartón y verlas allí de colores y precisas en contraste con el papel kraft. La verdad, es que un placer recibirlas desde el principio, además luego dejan un olor súper agradable en toda la estancia y dan mucho color. ¡Mirad qué bonitas han quedado en mi recibidor¡ 

Fotos Boho Deco Chic (Inés Torres)


 ¿A vosotros también os gusta decorar con flores frescas? 

¿Qué hacéis para sentiros mejor en casa?



You May Also Like

8 comentarios

  1. ME encanta este estilo nordico, te compio la idea para mi casa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gustaría que me dijeras de dónde es ese taburete tan chulo que tienes en tu entrada. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese es de Westwing, si te pasas por cualquier de mis redes damos un descuento de 20€ así que te puedes aprovechar para hacer el pedido cuando salga

      Eliminar
  3. Y el espejo? :P Llevo detrás de uno así unas cuantas semanas

    ResponderEliminar
  4. Las flores siempre son un elemento que puede encajar en la decoración de una vivienda y mucho más en el estilo nórdico donde el contraste entre el blanco y el color de las flores es una pasada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Todos los elementos en las imágenes son preciosos. Queda espectacular. Gracias por el post!!

    ResponderEliminar