IDEAS DECO: ¡Cómo sacarle partido a tu manta XXL!


Son gigantes, calentitas, mullidas y solo con verlas, ya sabes que podrías estar en la gloria debajo de una de ellas. Son las mantas XXL que parece que han invadido Instagram y Pinterest. Al ser un trabajo artesanal y laborioso, pueden resultarte un poco caras, pero eso es porque no sabes todo el partido que le puedes sacar. 

En el salón son perfectas para poner sobre el sofá, tanto para decorar como para ver una película bajo ellas. También me encantan en el rincón de lectura, bien en sobre una mecedora o en una silla. ¡Harán que tengas ganas de sentarte siempre a leer! 


Por supuesto, en el dormitorio son el complementos perfecto a nuestra ropa de cama. Seguro que habéis visto que yo no paro de usarlas. A los pies de la cama a modo de plaid son mi sitio favorito, además si elegimos un tono neutro siempre va a combinar con nuestro edredón o funda. ¿No os parece?



Ahora mismo en la tienda las tenéis en varios colores naturalrosamint y grisTres tonos básicos que combinan fácilmente con cualquier funda nórdica. Complicado decidirse solo por una, 
¿verdad?




¿Como decoras con mantas en invierno en casa?




You May Also Like

1 comentarios