MENU

HOME TOUR: Un loft de diseño ESCANDI

viernes, 25 de agosto de 2017


Por aquí han pasado muchas casas nórdicas y creo que a pesar de que el gris es el color neutro por excelencia, el blanco y negro es el básico que nunca pasa de moda. El loft de hoy es bonito a rabiar, si hasta hoy no sabias como combinar el rosa y eres de los que le va el estilo industrial en pequeñas dosis, toma nota porque esta casa lo tiene TODO.

Empezaremos por el suelo de la cocina,  baldosas haciendo mosaico en forma hexagonal una tendencia que empezó en azulejos de baños, cocinas y se está extendiendo, la combinación con la madera del resto de la casa es es ¡PURA MAGIA! si esto añadimos hierro, tanto en la escalera como en murales del dormitorio que hacen de separadores de ambiente, una propuesta arriesgada que resta intimidad pero no hay nada que unos estor enrollables no puedan solucionar.

Si a esto sumamos mobiliario de ikea con cierto aire clásico renovado como la serie Hemnes, el conjunto en general esta lleno de ideas y de mezclas muy socorridas, el rosa, el blnco y el negro te van a encantar después de ver estas fotos.

¿ENTRAMOS?


¿Nos mudamos?


3 comentarios:

  1. Me mudaría ahora mismo sin pensarlo... Qué bonito, me gusta todo, se mire por donde se mire :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ay, me encanta, sobre todo la vidriera de arriba y el baño.

    ResponderEliminar
  3. Me parece espectacular entero.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this