MENU

Así limpiaba… Así, así… con Roomba

lunes, 7 de agosto de 2017


La semana pasada os conté en mi Instagram que casi me como a besos al repartidor cuando le ví aparecer con la cajita de Roomba para mí. No es que me dejará con una sonrisa de oreja a oreja, es que no le puedo estar más agradecida. ¡Menudo invento!

Como ya comenté tuve un modelo anterior con el que estaba muy contenta y me echaba una mano para tener el suelo súper limpito, que Oker y Greta nunca es sencillo, pero este nuevo modelo 691 es IMPRESIONANTE.


En primer lugar, la nueva Roomba podemos manejarla desde el móvil, puesto que cuenta con WIFI. He tenido que hacer un vídeo, porque Raul aún está alucinando con lo bien que funciona, que podéis ver aquí. De esta forma podemos activar nuestro aspirador desde cualquier lugar, personalmente me encanta ponerlo en marcha una horita antes de llegar a casa para saber que al entrar por la puerta todo va a estar listo, además se puede programar por fechas y si lo tuyo es que no limpie en ciertas zonas consta con una pared virtual para controlar exactamente el espacio que tiene que limpiar.


Con respecto a otras mejores, me gusta mucho el nuevo sistema antienredos que evita que los filtros se colapsen algo que sin duda viene genial para los pelos de los perros o incluso los míos. De esta forma, el mantenimiento es escaso y podemos despreocuparnos por completo. Esta fue de las características que mas me llamaron la atención, porque además de funcional es muchísimo más practico si tienes animales en casa.

La verdad es que en septiembre quiero hablaros un poco más de la nueva Roomba cuando la haya probado con más calma, pero estaba tan tan contenta que quería enseñaros un poquito de ella ¡YA!. Después de subir la foto a redes me habéis preguntado muchísimo sobre si merece o no la pena, si realmente quita los pelos de los perros y mil cosas más, así que haré un vídeo en el nuevo canal de YouTube para que lo veáis mejor y mientras he pensado aprovechar este post para todas aquellas preguntas o dudas que tengáis y así resolverlas en el siguiente post.



¿QUE QUIERES SABER SOBRE EL NUEVO 

ROOMBA 691?



¿Tienes ganas de una aspiradora de este tipo? 


¿Qué te parece lo de poder programar desde 

cualquier sitio con nuestro móvil?





1 comentario:

  1. Tengo un roomba, pero sin wifi! Me gusta que se incorporen nuevas tecnologías para ayudarnos en casa. Me va muy bien.
    bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this