MENU

Decora tu casa y pon tu granito para un mundo más justo

sábado, 1 de julio de 2017


Desde que recibimos el email donde nos contaban el proyecto de Intermon Oxfam Intermón para crear una tienda de hogar con productos de comercio justo, teníamos muy claro que lo queríamos compartir con vosotros.





Tanto a la hora de darnos algún capricho para nuestra casa, como regalar la tienda de Oxfam Intermón es una idea genial. Hemos echado un vistazo a todos los detalles y nos gustan mucho los textiles de cama. Sobre todo, porque está claro que adoro cambiar continuamente algún detalle de la misma para no aburrirme.



Otro de los detalles que ya tengo en mi lista de whislist son las velas y el incienso. En esta ocasión, se fabrica en la India y vienen en una cajita de madera perfecta para regalar.


Ahora que me estoy tomando mucho más enserio mi alimentación e comenzado a dejar de lado el café de la tarde y lo sustituyo por un té. De momento, el verde con hierbabuena es mi favorito pero ya probaré nuevos sabores… 



Espero que echéis un vistazo a todos los productos de la tienda de Oxfam Intermón y de paso conozcáis de cerca la gran labor humanitaria que hacen por todo el mundo.


¡Los pequeños gestos pueden provocar grandes cambios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this