MENU

Como una MARMOTA

martes, 6 de junio de 2017


Esta semana estoy en Valencia y aprovecho para enseñaros algunos avances del piso, lo vaciamos de muchas cosas y entre ellas nuestro dormitorio así que poco a poco lo hemos ido actualizando. A parte del mobiliario que ha cambiado totalmente como nuestras necesidades allí hemos puesto el colchón MARMOTA.




Nos decantamos por él principalmente por la calidad y precio, es un colchón que se hace para cada persona. Al hablarnos de ellos nos encontramos con que no tenían tienda física por lo que nos guiábamos por opiniones. Si os soy sincera eran muy buenas y eso dice muchísimo de una marca, porque los usuarios son los únicos que pueden ser totalmente sinceros así que nos arriesgamos y más sabiendo que te ofrecen 100 NOCHES DE PRUEBA, si en ese tiempo no estás conforme te lo recogen y te devuelven todo el dinero. ¡No teníamos nada que perder y mucho que ganar!

El dormitorio ha cambiado totalmente de imagen, todo es mucho más acorde a como estaba antes y sobre todo mejor, porque un buen colchón aunque ahora sea  nuestra segunda residencia hace muchísimo y se agradece llegar a casa sabiendo que vas a dormir en perfectas condiciones.


Esto lo vamos a hacer modo DIY 

DORMIR COMO UNA MARMOTA PASO A PASO 

1. Bostezar


2. Tumbarse y coger la forma


3. Dormir como un "angelito"


Y recuerda, el cuerpo necesita una media de 30 días para adaptarse a un nuevo colchón

¿COMO ES TU COLCHON IDEAL?

¿CONOCÍAS A MARMOTA? 



3 comentarios:

  1. Tienes unas mascotas que son modelos del todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post, aunque el verdadero prota no era el colchón sino tu perro, jeje. No conocía esta marca, cuéntanos que tal fue el proceso de compra?? Te lo llevaron a casa gratis o pagaste gastos de envío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me pareció que Greta trasmitía a la perfección la comindad del colchón, que lo es y mucho. A mí me llegó enseguida, en una caja enrollado y en perfecto estado. En mi caso no hubo gastos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this