4 razones para poner una alfombra de exterior + sorteo

by - 8:32:00


Una de las modas que más ha cambiado el mundo de las terrazas y jardines, son las alfombras de exterior. Prácticas, bonitas y capaces de cambiar por completo nuestras terrazas con un presupuesto más que reducido. Te vamos a contar 4 razones por las que vas a querer tenerlas en casa.




1. Sus materiales nos permiten limpiarlas con mucha facilidad, algo básico en casa donde es posible que se manchen, la lluvia las moje… Son tan prácticas que también las encontramos perfectas para otras zonas de la casa como los pasillos y el recibidor. 

2. Las alfombras son una de nuestras mejores herramientas para separar zonas dentro de cualquier estancia. En este caso, puede delimitar la zona del sofá del resto del jardín.


3. Aunque tengamos un mini balcón las alfombras de exterior también nos gustan mucho para sustituirlas por el suelo y dar un poco más de color y alegría a este espacio. Además, consiguen que el ambiente sea mucho más acogedor.

4. Por supuesto, si contamos con más espacio son ideales para combinar con suelos de madera, cerámico o incluso césped artificial.

Buscando algunos modelos de alfombras de exterior para mi terraza y para el jardín de una amiga en Madrid nos encontramos la marca Kilombo Rugs. Enseguida nos pusimos en contacto con ellos porque tienen diseños llenos de color y muy divertidos.
La verdad es que tuvimos la suerte de poder visitar el showrroom en Madrid y enamorarnos por completo de ellas. Tanto que uno de los modelos se vino a casa.


Como ya os hemos dicho que son muy majas, van a sortear una alfombra de exterior con nosotras. Si os apetece tener cualquier de las alfombras que podéis ver en este enlace, solo tenéis que BUSCAR ESTA FOTO en mi perfil de ig (clic), dejar un comentario con tu favorita y seguirles en Instagram en @Kilomborugs.



¡A participar que el sorteo sólo estará en 

marcha hasta el próximo 5 de julio!


You May Also Like

3 comentarios