MENU

¡Si siempre has querido un columpio dentro de casa AQUI TIENES COMO HACERLO!

lunes, 29 de mayo de 2017


El DIY de esta semana es una de las tendencias actuales que más estamos viendo... UN COLUMPIO EN CASA y es que este elemento hoy por  hoy decorativo se ha colado en muchos de los rincones de nuestros hogares y hoy podemos ver el PASO A PASO para hacerte con uno.


Este trabajo creo que es de los mas se puede explotar nuestra creatividad ya que además del columpió en sí, se personaliza la tela y es donde cada uno le puede dar su toque personal. El paso a paso lo poséis ver al completo en el blog A beautiful mess, yo he querido compartir la idea porque me pareció original, actual y sobre todo low cost. 



Si alguien se anima a crear su propio columpio espero vuestras fotos, yo me voy a quedar con las ganas de tener uno y fijaros que con las telas que trabajamos en Boho Deco Shop se podría hacer un colgante nórdico bien bonito, pero en el único sitio que lo puedo colgar es en la terraza y no es para exterior.

¿Te gustan los columpios en casa?

¿Qué te ha parecido esta idea?


2 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Me ha encantado, mi ahijado seguro que lo disfrutaría muchísimo. A ver si convenzo a su mami ;), ¡gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this