IDEAS para conseguir un efecto colorul

by - 8:45:00


Reconozco que soy una gran amante de los colores básicos y neutros pero me apasionan las habitaciones como las de hoy, llenas de colores fuertes... arriesgadas, con estilo, esas que trasmiten energía, juegos sin limites y mucha creatividad.

Este tipo de habitaciones requieren una base blanca en la mayoría de los cosas y como aquí el color lo dan textiles y complementos como jueguetes, libros, cuadros... además por si no fuera poco han añadido un papel pintado de lo más arriesgado porque no solo han empapelado una pared sino todas... ¡HASTA LA PUERTA DE ACCESO! 

¿Que colores podemos usar para conseguir un efecto colorful?

La gama de los neutros y tierras la podemos descartar y pasar directamente a los colores cálidos, rojos, granates y su versión más pastel como el coral o rosa cuarzo. También podemos usar los mostazas, limón o amarillos en todas sus gamas. Los azules son colores fríos pero los toques en turquesa o aguamarina son casi imprescindibles en este tipo de mezlcas.


Es de lo más arreisgada pero hay que reconocer que han hecho un trabajo maravilloso, no se le puede sacar ni una pega, bueno quizás demasiado papel pero lo que es a la decoración y como han integrado los colores es un 10.

¿Que te parecen las estancias COLORFUL?

¿Te apuntas al derroche de color?



You May Also Like

4 comentarios

  1. Queda genial y a los niños les tiene que encantar ;)

    http://www.lovewithlove.es/_blog/

    ResponderEliminar
  2. Lo mas sencillo es lo que siempre mas me gusta ,lineas simples y poco cargadas ,sobre todo en las habitaciones de los niños .Muy buenos consejos de decoración.

    ResponderEliminar
  3. Quedo bonita la habitacion!
    http://freshnoablog.blogspot.com/
    https://es.pinterest.com/freshnoa/
    https://www.facebook.com/freshnoablog/

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar