DIY: MIni Maceteros con pasta blanca de modelar

by - 8:45:00


Como todos los lunes empezaos la semana con un DIY, el de hoy es además de bonito, sencillo, barato y resultón muy muy fácil de hacer y es que se trata de hacer un mini  macetero con relieve con pasta blanca de modelar.

Estamos ya casi en marzo y dentro de nada la primavera estará con nosotros así que al ver este HAZLO TU MISMO no he podido resistirme, si tenéis en casa mini macetas tipo cactus es una idea muy bonita para darle tu toque personal.


PASO A PASO

Hacer este DIY es pan comido, seguro que habéis usado pasta blanca de modelar. La venden en muchísimas tiendas multiprecio, se seca al aire y no huele nada.


1. Amasar y formar una capa encima del macetero que ya tenemos


2. cortar el sobrante


3. Marcar con un boli o cualquier cosa un dibujo para crear relieve.


¿Te gusta el acabado brillo? 

Si tu respuesta es SI solo tienes que darle un capa de barniz brillante si es en spray muchísimo mejor, si por el contrario prefieres el acabado mate, dejar secar tu nuevo macetero porque ya has terminado.


RESULTADO FINAL


¿Te ha gustado el DIY de hoy?

¿Usas la pasta de modelar para hacer manualidades?



You May Also Like

5 comentarios

  1. Que resultones han quedado Un beso

    ResponderEliminar
  2. que hermosos sinceramente se ve muy bello, por lo personal soy algo mala para hacer las cosas asi por mi misma, incluso la intalacion de los vinilos decorativos se me dificulta, pero es tan simple que esta en mi lista de cosas que hacer, y por los materiales creo que sea una buena actividad para compartir con mis bebes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Inés! Me ha gustado mucho el diy. Llevo un tiempo buscando un macetero de 20 cm de diámetro y todavía no he encontrado nada que me convenza... ¡hasta ahora! Mil gracias por la idea :).

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, los voy a hacer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá me contesten
    Esos maceteros con la pasta das se pueden poner afuera ? El agua y el sol no dañan la pasta ?
    Quiero hacerlos pero las macetas son para afuera

    ResponderEliminar