MENU

Ramas de pino y Eucalipto para decorar en Navidad ¿Te animas?

lunes, 12 de diciembre de 2016

El DIY de esta semana viene más bien con varias ideas fáciles para decorar en navidad, bien sea un rincón, una pared, la mesa de comensales o un aparador-mesa, se trata de usar ramas naturales de plantas verdes para decorar.

El eucalipto quizás es la mas habitual, su olor es una maravilla y hace no solo un papel decorativo sino que trasmite la sensación de hogar, además puedes usar sus ramas todo el año, no necesitan mantenimiento y son muy económicas. Desde coronas, jarrones o ramas sueltas colgadas sus posibilidades son infinitas y el éxito asegurado.


Las ramas de pino o abetos son las más socorridas en estas fechas podemos hacer guirnaldas bonitas, poner ramas en jarrones y simplemente decorar con ellas las servilletas en las comidas señaladas.


El toque de verde solo o acompañado de rojos, metalizados, pasteles o blancos es siempre una buena idea, se pueden hacer muchísimas cosas con cualquier rama así que anímate y crea tu propia composición en Pinterest hay muchísimas mas ideas, fácil, rápido y barato.

¿Te gustan estas plantas para decorar en navidad?



2 comentarios:

  1. Soy muy fan de todo lo que sea decorar con elementos naturales... ¡La corona me ha enamorado <3!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta antes íbamos a cortar ramas de pino y hacía manualidades ahora tengo árbol artificial.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this