7 DIY para "tunear" macetas de barro básicas ¿te animas?

by - 8:45:00

Las macetas básicas de barro son algo feitas para integrar en una decoración actual, yo estoy muy acostumbradas a verlas porque a mi madre le encantan y las tiene por toda la casa pero alguna vez he pensado con lo bonito que quedaría pintada... Lo cierto es que antiguamente el tema de la decoración no era como ahora, ni chalk paint, ni nada que se le parezca, había pintura pero nada que ver con los materiales que encontramos en la actualidad. 

La facilidad de encontrar información en "san Google" o su amigo "Pinterest" es toda una fuente de inspiración sin contar la cantidad de blogs y profesionales del sector... gracias a todos ellos hoy es muy fácil hacer muchísimas cosas como "tunear" o cambiar la imagen de estos maceteros de color terracota y darles una nueva imagen totalmente renovada.

Hoy he recuperado 7 DIY, algunos más fáciles que otros pero con unos resultados muy inspiradores, creatividad a todo tren y mucha originalidad para preparar como mucha gracia estos maceteros que serán la alegría de cualquier rincón que se precie.



¿Te gustan los maceteros de barro?

¿Qué idea te ha gustado más?



You May Also Like

7 comentarios

  1. esa opcion de dorados y purpurina... me hace ojitos!!

    ResponderEliminar
  2. En casa mezclamos las clásicas macetas de barro con otras que aporten un twist por su color o diseño. Las propuestas me parecen de lo más bonitas, sobre todo la tercera y última :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si son de las mas bonitas, a mi me han encantado todas la verdad

      Eliminar
  3. Me encanta la tercera imagen... ya estoy deseando hacerlo ;)

    Otra idea muy fácil es decorarlas con servilletas de papel bonitas, yo hice unas pequeñitas para cactus y quedaron muy chulas:

    http://www.happyprojectsdesign.com/2014/10/diy-macetas-decoupage.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva que maravilla de trabajo, eres una artista a mí se me romperían todas

      Eliminar
  4. Son todas una monada.
    Yo he hecho varias, de conchas, con esmaltes pero para regalar.
    Un beso.

    ResponderEliminar