Vivir en menos de 40 m2 con un JARDIN ENCANTADO en California!

by - 8:45:00

He visto muchísimas casas desde que empecé el blog e incluso antes de dedicarme a esto y tengo que reconocer que de todas las cosas raras esta casa es sin duda de las mejores. 

Una pequeña casa de campo convertida en hogar, porque esto es lo que es UN HOGAR en mayúsculas, una vivienda familiar con una pareja, dos perros y un bebé en camino, un claro ejemplo de que el tamaño importa pero no impide, así es la casa de Whitney y Adam en California. 


El exterior es alucinante, que capacidad para conseguir espacios bonitos tiene esta pareja, sino quieres perderte nada de lo que se cuece en sus pocos metros (su boda es preciosa) os dejo su blog (clic) y su cuenta de Instagram (clic) de donde son todas estas fotos y hay muchísimas mas.

¿Qué te ha parecido la casa de Whitney y Adam?

FELZ FIN DE SEMANA 



You May Also Like

5 comentarios

  1. Ai, qué envidia más insana nos está dando ahora mismo. ¡Es un sitio fantástico!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo con el salón-cocina y la terraza me conformo, ¡¡que preciosidad!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso jardin la verdad me dan ganas de hacer en el techo de mi departamento algo parecido, pero como es de renta, como que no me convence tanto pero en el departamento voy haciendo lo que puedo

    ResponderEliminar
  4. Increíble!!! Las fotos con los perretes son lo más jajaja. Me encanta el buen rollo que desprenden esos "40 metros cuadrados" Un saludo!

    ResponderEliminar