¿Que le preguntarías a Agatha Ruiz de la Prada?

by - 8:45:00

Ya sabéis que yo no soy mucho de grandes colores, de pasteles algo pero en el fondo soy más bien de neutros aunque reconozco que en sitios de paso o como en este caso en el recibidor de la oficina me apetecía algo llamativo, que trasmitiera color, energía y si es de diseño español mejor que mejor y fue así como la semana pasada aparecía por mi puerta esta alfombra que trasmitía a la perfección lo que estaba buscando. 

Fue en redes donde propuse que me ayudarais a buscarle un hueco y muchos coincidisteis en que su sitio era el recibidor así que dicho y hecho, el resultado sin duda es muy vistoso, a Oker le ha encantado y a mi más, tirarse en la alfombra es mejor que en el suelo y todos de alguna forma "hacemos la croqueta", espero que os guste!


Así terminamos la semana con las #40preguntasmuywestwing para Agatha Ruiz de la Prada, la diseñadora ha abierto su casa para Westwing (clic) y de paso también para alguno de nosotros ¿nunca habéis tenido curiosidad de saber de donde saca estos diseños tan especiales? o ¿De donde sale la inspiración? 



¿Os gustan los diseños de Agatha Ruiz de la Prada?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta!!!1 y ese mueble, sabes si sigue disponible en banak importa??
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan sus diseños son una monada. Y la ropa de cama es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar