MENU

¿Que le preguntarías a Agatha Ruiz de la Prada?

viernes, 15 de julio de 2016

Ya sabéis que yo no soy mucho de grandes colores, de pasteles algo pero en el fondo soy más bien de neutros aunque reconozco que en sitios de paso o como en este caso en el recibidor de la oficina me apetecía algo llamativo, que trasmitiera color, energía y si es de diseño español mejor que mejor y fue así como la semana pasada aparecía por mi puerta esta alfombra que trasmitía a la perfección lo que estaba buscando. 

Fue en redes donde propuse que me ayudarais a buscarle un hueco y muchos coincidisteis en que su sitio era el recibidor así que dicho y hecho, el resultado sin duda es muy vistoso, a Oker le ha encantado y a mi más, tirarse en la alfombra es mejor que en el suelo y todos de alguna forma "hacemos la croqueta", espero que os guste!


Así terminamos la semana con las #40preguntasmuywestwing para Agatha Ruiz de la Prada, la diseñadora ha abierto su casa para Westwing (clic) y de paso también para alguno de nosotros ¿nunca habéis tenido curiosidad de saber de donde saca estos diseños tan especiales? o ¿De donde sale la inspiración? 



¿Os gustan los diseños de Agatha Ruiz de la Prada?

FELIZ FIN DE SEMANA



3 comentarios:

  1. Me encanta!!!1 y ese mueble, sabes si sigue disponible en banak importa??
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan sus diseños son una monada. Y la ropa de cama es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this