INSPIRACIÓN 20 COMEDORES CON ENCANTO para sacar muchas ideas!!

by - 8:45:00


Cuando hice el curso de interiorismo en la parte de decoración nos decían siempre que si había algo en lo que teníamos que escatimar era en un buen sofá y una mesa de comedor de acuerdo a nuestras necesidades.

En mi caso es la mesa DIY de las cosas que mejor resultado me ha dado en casa, pero tampoco es que la use mucho por lo que está muy amortizada, ahora buscamos la definitiva y después de mirar mucho hemos decidido que sea una mesa de madera maciza y que nos de servicio para muchos y pocos, a fin de cuentas lo importante es poder usarla y mirar ante todo que cubra lo principal... NUESTRAS NECESIDADES, si estéticamente encima es bonita pues ya es la pera limonera.

Hoy he querido hacer una selección de 20 COMEDORES CON ENCANTO, cada uno con sus cosas y todos muy muy bonitos, desde el blanco y negro, al nataural, las sillas iguales, diferentes ... de diseño o recuperadas en esta selección TODO VALE!


MEZCLA DE SILLAS EN COLORES PASTEL


BLANCO Y NEGRO


MINT, TURQUESA Y AGUAMARINA


BLANCO, MADERA Y FIBRAS NATURALES


¿CUAL ES TU ESTILO Y COLOR FAVORITO?

Fotos: Pinterest



You May Also Like

6 comentarios

  1. Me han gustado todos pero las fotos de las alacenas me han parecido preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. blanco , madera y fibras naturales....y de colores el turquesa y el mint!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy como loca buscando la mesa redonda que sale en la antepenúltima foto (o una antes) podrías decirme de dónde es?la veo en muchísimos pines pero en ninguno consigo sacar la procedencia

    ResponderEliminar
  4. Estoy como loca buscando la mesa redonda que sale en la antepenúltima foto (o una antes) podrías decirme de dónde es?la veo en muchísimos pines pero en ninguno consigo sacar la procedencia

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Llevo tiempo detrás de la mesa redonda que sale en la foto 20 y no consigo localizarla! Podrías darme información al respecto?

    ResponderEliminar