Guía para decorar un dormitorio de bebé sin gastar demasiado!

by - 8:45:00

Un nuevo miembro en la familia siempre es motivo de alegría y satisfacción, pero con su llegada también llegan muchísimos gastos y en la decoración muchas veces nos liamos sin darnos cuenta que las necesidades de un bebé son muchas y el abanico de opciones decorativo es tan bonito que cualquier cosa por sencilla que sea es una buena elección.

¿Como podemos ahorrar en un cuarto de bebé?

Pintura o vinilos, si pintas de blanco te aseguras un acierto seguro, incluso puedes destacar alguna pared en algún tono neutro, puedes darle color con libros, guirnaldas, vinilos o incluso percheros con formas o colores.


Las baldas son grandes aliadas, en los primeros meses puedes poner cajas de almacenamiento y mas adelante libros o juguetes, además son útiles durante años por lo que es un elemento casi indispensable y low cost.


Letras, cajas o artículos personalizados, ahora es tendencia todo lo personal y los precios son muy competitivos por lo que es fácil hacerte con esa pieza que hará el dormitorio de tu bebé sea único.


Los juguetes... al principio serán casi decorativos por lo que puedes usar un cajón de madera antiguo y ponerle unas ruedas, si no quieres usar esa opción también es muy buena idea las paper bag, a pesar de lo que pueda parecer son muy resistentes y tienen mucho almacenaje.


Lo más importante ante todo que tengamos todo lo necesario, que si la estética cuenta pero en esta etapa se busca mucho la funcionalidad y es en un par de años donde realmente puedes empezar a tener en cuenta sus gustos y necesidades, por lo que una cuna, cómoda, cambiador, armario, sillón de lactancia pueden ser las piezas claves y lo demás es como todo.. cuanto más azúcar más dulce.

¿Cuales son tus imprescindibles a la hora de decorar un dormitorio de bebé?

¿Nos cuentas tu experiencia?



You May Also Like

1 comentarios