Delitate con esta CASA bonita en tonos pasteles NordEtnic

by - 8:45:00

Nada como terminar esta semana agotadora con dos cosas bonitas, la primera es que nos vamos a ver a nuestros amigos de Granada y a segunda es este PISAZO DE ESTILO NORDETNIC que es tan bonito que no he podido evitar compartirlo. Ya sabéis que el nordetnic es un estilo que mezcla el estilo nórdico con ciertos toques árabes o marroquíes creando así una mezcla de estilos muy atractiva, acogedora y llena de cierto atractivo único que bien decorado cautiva.

Si además como en el caso de hoy añadimos maderas naturales, mobiliario de palets, diys y piezas de Ikea el resultado ya es una perfección absoluta en la que este estilo tan especial y peculiar dejará de hacerte ojitos para cautivarte totalmente.


El salón comedor es sin duda mi parte favorita, blanco, madera y tonos empolvados, esas lámpara de fibras naturales con la mesa de estilo clásico no puede ser una mezcla mas acertada, arriesgada pero con un resultado de 10.. que digo ... de 12 por lo menos.

El teja es un color muy favorecedor y se integra fácilmente con cualquier estilo, una forma de integrarlo es como aquí con cojines, de esta forma limita lo más mínimo y si te cansas solo hay que cambiar la funda y listo.


El suelo tipo baldosa hidráulica o mosáico es muy acertado pero si no quieres meterte en reformas mira todas las opciones de alfombras vinílicas, ahora son tendencia y muchas de ellas usan este tipo de dibujo.


El dormitorio no puede ser mas relajante, no tengo ni idea de si es es l principal, si los palets van bien enganchados pero desde luego que la idea si ese "somier" esta bien hecho es buena y bonita, la mezcla de texturas con los textiles con cierto toque metalizado tiene una armonía muy bonita y ni decir de los pompones. 


Después de ver estas fotos ...

¿Os gusta el estilo NORDETNIC?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

1 comentarios