MENU

Como sacarle partido a MINI APARTAMENTO para que te quepa TODO TODO Y TODO!

viernes, 3 de junio de 2016

Vivir en un pequeño apartamento es casi una misión imposible, una vez te instalas es una completa maravilla pero hasta que colocas todo es una tarea complicadísima de espacio, de almacenaje de ver como pones la mesa, el sofá y sobre todo pensando no solo en lo estético sino también lo funcional.

Sea como sea, siempre hay que pensar que vamos a usar más, igual nos hace falta un sofá cama y con almacenaje antes que una mesa grande de centro, son soluciones que realmente nos pueden venir de perlas a la hora de decorar nuestra casa pero .. 



Seguro que más de uno se ha visto en un situación similar, yo soy la primera que por unas razones u otras me he visto adaptando pequeñas espacios a grandes soluciones, una de ellas es la mesa del comedor del post de hoy, que tiene varias alas para plegar con cajones de almacenaje de esta formar se adapta a la gente que coma y sino es necesaria se queda con la medida de consola.


¿Y los colores?

Como hablamos de espacios pequeños lo mejor es irnos a aquellos tonos que no cansan, grises, negros, tierras los básicos son grandes compañeros y si queremos combinarlos se adaptan a todo. No quiere decir esto que no tengamos color, para nada se puede poner pero es aconsejable que sea en pequeñas dosis para no cansarnos con facilidad.


Muy importante buscar mobiliario fácil de adaptar a todos los rincones, toda columna es buena para poner una estantería, eso es así.


Esta chica es una máquina, tiene un apartamento precioso, al que no le falta detalle ni comodidad 


¿Que te parece este mini apartamento?

¿Que solución de espacio te ha gustado más?

FELIZ FIN DE SEMANA



3 comentarios:

  1. Yo tengo varias cosas parecidas en mi piso, lo primero es que encargué unos estantes en un hueco del baño para poner toallas y demás. y ahora he encargado un mueble a medida para un hueco muerto en el comedor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encanta!Tanto quepor mini que sea no me importaria mudarme a el ajja


    Te dejo nuestro ultimo descubrimiento perruno, seguro que a oker y greta les flipa.

    http://conperrosyaloloco.blogspot.com.es/2016/06/mediterranean-natural.html

    Bsos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this