MENU

DIY: Decora tu casa con estos MINI CACTUS hechos a mano

lunes, 2 de mayo de 2016


Empezamos la semana con este DIY muy fácil de hacer y muy decorativo, además es apto para aquellos que les gustan las plantas pero no tienen mucha mano con ellas.


No es otra cosa que unos CACTUS DECORATIVOS que se hacen con piedras por lo que puedes jugar muchísimo con la decoración de los colores, los maceteros e incluso una manualidad para disfrutuar con los más pequeños de la casa.

El DIY lo ví en el blog Salt and pepper moms, un blog con un sin fin de ideas, manualidades, diy ideas para decorar low cost muy completito y así es como día con los CACTUS HANDMADE que os enseño hoy paso a paso.

MATERIALES

Piedras, maceteros, pinturas, musgo o similar falso también se podría usar tierra y muchos pinceles 


El paso a paso es muy sencillo, hay que elegir los colores de los maceteros, en esta ocasión han pintado cada uno de un color pero puedes hacer la composición como más te guste, la gama cromática depende de cada uno a los cactus les pega todo :D.

Una vez pintadas las macetas se pasa a las piedras, diferentes verdes con puntitos blancos, rayas o similar, cuanta mas creatividad mas personal será el resultado.


RESULTADO FINAL


¿BONITOS VERDAD?


Desde luego hay que reconocer que la idea es muy fácil y socorrida que decora cualquier rincón sobre todo despachos, estanterías y zonas de exterior donde quieres un rincón mono que dure todo el año, reconozco que los cactus es la única planta que me dura en casa muchísimo sin que pase por la UCI pero estos así pintados son tan monos que igual cuando tenga un rato me animo y a tí....

¿Que te parece esta idea?

¿Te gustan los cactus para decorar?



1 comentario:

  1. Oye, pues quedan monísimos... Y tienen la ventaja de que no te puedes pinchar con ellos :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this