MEZCLA estilos en TU COCINA y conviértela en la REINA DE LA CASA

by - 8:45:00

Desde hace unos meses sigo el blog nórdico de Bianca, su calidad fotográfica es increíble y no lo digo porque sus fotos sean mas o menos buenas sino por la calidad de los detalles y como los trasmite a través del objetivo... NO LE FALTA DETALLE, desde el mantel de la cocina, hasta la pequeña cesta que hay encima de la mesa, se nota que hace lo que le gusta y disfruta con la decoración.

El otro día publicaba su cocina y aunque el último post de cocinas fue blanca no he podido resistirme a publicarla, os prometo que haré otro en tonos grises como ya comenté en Facebook pero esta cocina es para hacerle un post de la A la Z, su riqueza de mezcla de estilos es increíble y como lo viejo, lo vintage, lo nuevo y lo nórdico se fusionan en ella creando así un espacio encantador a la par de bonito, original y con tanto estilo que no sabes donde empezar....


Bianca es toda una fuente de inpiración, dicen por ahí que para decorar hay que saber, hay que tener gracia y sobre todo gusto, ella ha sabido hacerlo, no bien sino MUY MUY BIEN. Ha sabido sacarle partido a esa línea tan fina que separa lo actual de lo que podría haber sido una COCINA DE "CUÉNTAME"

¿Te gustan las cocinas con mezcla de estilos?

¿Conocías el blog de Bianca?


You May Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta! Espectacular!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los detalles y el color rosa de los objetos.

    Saludos del blog http://inatrendytown.com
    Te pasas a visitarnos?

    ResponderEliminar
  3. Esta cocina me gusta especialmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola, me gustaria saber de que marca y ref. es el , porque me encanta!!
    gracias y slds

    ResponderEliminar