Empezar el día redondo con un desayuno tan bonito como este ¿te apuntas?

by - 8:45:00


A estas alturas de la vida en el mejor de los casos ya llevamos varias dietas a nuestras espaldas, como sabéis yo ahora estoy aprendiendo a cuidarme mucho mejor con una rutina de ejercicios semanal con entrenador personal, que además también cuida mi alimentación.

Si habéis hecho dieta o estáis buscando nuevas ideas para cuidar vuestra alimentación la frase de que el desayuno es la comida más importante del día se ha repetido continuamente. Tengo que reconocer que hace unos años yo jamás desayunaba mi vaso de leche y punto… Pero esto ha cambiado y ahora mismo sólo veo ventajas y ventajas.


Me despierto y lo tomo como un ratito de relax antes de ponerme en marcha y aguantar todo el estrés, me siento y me tomo mi café calentito (adoro el olor por las mañanas), una tostada rica y algunos días hasta zumito de frutas natural (de pomelo que es el de la dieta que si fuera por mi naranjas de la huerta) y como todo es un hábito que más tarde conviertes en costumbre.

De hecho ahora soy una enamorada total de esta comida del día, así que me ha llamado la atención el último estudio de Nesspresso que dice que el 80% de los españoles desayuna todos los días y que sólo les toma entre 5 y 10 minutos, ¡así que no hay excusas!


Al parecer mi desayuno es poco original, en nuestro país el café es el rey indiscutible de la mañana, se suele tomar con leche y se acompaña con dulces. Además, si tenemos la suerte de poder desayunar en familia o en pareja nada mejor que darle un poco de encanto a la comida con un poco de menaje chulo, un mantel bonito, una bandeja de madera…

Tampoco hace falta montar una mesa con tortitas recientes y flores recién cortadas a lo película americana, pero darle algún toque especial, aunque sea una servilleta bonita, siempre hace que todo sea mucho más agradable.


Si estáis pensando en renovar el menaje de desayuno o haceros con una Nespresso podéis aprovechar la venta express que  Westwing tiene hoy hasta el lunes 20 de Marzo y en tu caso...

¿Como es tu desayuno?

¿Te tomas tu tiempo o eres de los un café rápido por la mañana?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

6 comentarios

  1. Buenos dias!!
    Para mi el desayuno es sin duda la comida mas importante del dia.
    Tengo suerte de poder dedicarle tiempo asi que suelo tomar tostadas con tomate aceite y sal, o con aguacate (mmmmm) café of course y batido de frutas con yogur o un green smoothie, dependiendo de lo que tenga por casa. Ya ves que me lo tomo en serio jeje.
    buen dia!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa mesa y que preciosas sillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu mesa de desayuno! Qué gustazo poder desayunar un rico café lentamente ,)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El desayuno es la comida más importante del día. Debemos alimentarnos bien por la mañana, comiendo mucho y bien. Por ello, contar con los mejores productos gourmet es muy beneficioso para nuestra salud, pudiendo obtener la energía que necesitamos para afrontar el día.

    ResponderEliminar