EL RINCÓN DEL EMPRENDEDOR: NORDIC ROOM Y SORTEO!!

by - 8:45:00

Hacía un par de semanas que no os enseñaba nada en El rincón del emprendedor, la operación de mi madre y la nueva colección me tienen el tiempo al máximo, el fin de semana pasado por fín pude ir poniéndome al día con todo y en mi lista lo primero era enseñaros la tienda de Marta Nordic Room.

A Marta la conocéis seguro, ella es una blogger de decoración de la que os he hablado en más de una ocasión porque tiene una casa preciosa, su blog Sweet Harmonie es uno de mis favoritos y al decirme que abría una tienda on line no dudé ni un minuto en compartirla con vosotros, sabía que sería todo un éxito porque tiene un gusto por el estilo escandinavo exquisito


Marcas nórdicas totalmente exclusivas que ha traído a España con la intención de que por fin podamos conseguir muchos de los productos que vemos en infinidad de blogs, pero además tiene complementos de moda como anillos, relojes y soluciones para almacenaje muy muy interesantes. Nordic Room no es solo una tienda de decoración es una tienda donde puedes encontrar además todo tipo de complementos, un detalle que al hablarme de su proyecto no pudo gustarme más.


Su casa como os comentaba es un punto de referencia, así que le pedí que hiciera fotos para compartir con vosotros en este post, además de poder ver algunos de sus productos nos daba muchísimas ideas para decorar con ellos, láminas, cojines, jarrones, cojines y hasta bandejas, si por fín tenemos bandejas bonitas para dejar las llaves de casa o los anillos al terminar el día en la mesilla de noche, en especial la de lunares que sin duda es mi favorita.


Y COMO TODAS LAS SEMANAS MARTA TAMBIÉN SE HA SUMADO A UN SORTEO ASÍ QUE ESTA BOLSA DE ALMACENAJE PUEDE SER VUESTRA!




Los requisitos para participar en el sorteo son muy sencillos, sólo tenéis que seguir a NORDIC ROOM en cualquier de sus redes Facebook o Instagram (clic y clic) y rellenar el siguiente cuestionario con vuestro email para poder hacer la lista. El sorteo será válido hasta el próximo 22 de marzo y se dará a conocer el ganador en los días posteriores.

Y para terminar mi selección de FAVORITOS DE NORDIC ROOM

1 2 3 4 5 6

¿Conocías NORDIC ROOM?

MUCHA SUERTE

You May Also Like

3 comentarios

  1. A mi su casa siempre me ha gustado mucho, aun recuerdo como me quedaba embobada mirando en IG su cocina cuando hizo la reforma jaja, asi que el ver que ahora se hace emprendedora de su personal estilo, pues es una gran noticia!

    Me apunto al sorteo, que me mudo y quiero que la habitacion de mi enano tenga un toque precioso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, participo encantada, feliz miércoles

    ResponderEliminar
  3. Ay Inés, a estas horas me pongo a leer tu post que desde el trabajo me ha sido imposible.. y bueno que decirte, precioso te ha quedado todo ello como todo lo que haces.. ojala sea todo un éxito y tengan mucha suerte todas las participantes!! un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar