MENU

DIY: Hazle una cama a tu perro por menos de 20€

jueves, 7 de enero de 2016

Los que tenéis perros, gatos, conejo o similar animalete que conviven con vosotros sabéis lo importante que es tener su espacio y no hablo de su cuenco de comer no, hablo de su cama y que esa cama no sea con los lunares de la feria de abril, ni con el estampado de la ruta 66, las flores de colores y demás estampados imposibles.

Una de mis tareas pendientes en la shop, es sacar unas camas para ellos de colores bonitos y fáciles de adaptar a la decoración actual pero mientras os dejo este DIY fácil y bonito por muy poquito dinero que podéis hacer para que luzca la cama de vuestro peludo de lo más digna.


Los materiales son tan sencillos como listones de madera unidos, bien con cola extra fuerte especial para madera, bien con clavos pequeños, unas patas y listo, también podéis hacerla con palets dependiendo de lo grande que sea vuestro peludo, en mi caso tienen un palet entero para ellos en la oficina porque son dos.

Las patas son optativas, pero es genial darle algo de altura por el tema de la limpieza, también podéis ponerles ruedas, son mas caras pero se traslada mejor de un sitio a otro y le da un toque industrial.


RESULTADO FINAL ... (con modeli incluído)


Lo mejor sin duda del proyecto es el precio, si es con palet ya tienes la base hecha pero sino es comprar un listón y que os lo corten a partes iguales, el precio suele rondar entre los 7 a los 15 euros y la cola, las patas también son baratas así que por unos 20€ aproximadamente tenéis todo listo.

¿Qué os ha parecido la idea?

¡Hasta mañana!!


2 comentarios:

  1. Pues apunto este DIY porque queremos adoptar y todas las camitas serán bienvenidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué asequibles y qué preciosas las ideas! Me han encantado no sólo para la mascota sino también para colocar revistas. ¡Un saludo y gracias por tanta genialidad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this