MENU

Como decorar una casa BLANCA Y GRIS

viernes, 22 de enero de 2016

Los colores neutros son grandísimos compañeros a la hora de decorar, sobre todo sino sois de grandes cambios o de poner cosas muy llamativas, el problema lo encontramos cuando "nos pasamos" y nos damos cuenta que nuestra casa es totalmente de un solo color y como en el caso del piso de hoy de dos...  BLANCO Y GRIS.

¿COMO PODEMOS SACARLE PARTIDO A UN PISO BICOLOR?

Realmente el gris es muy elegante y cálido por lo que no vas a tener problemas a la hora de aburrirte porque siempre siempre vas a tener tu casa en perfecto estado, pero puede resultar algo monótona asi que siempre se puede recurrir a buscar textiles estampados, plantas, llenar nuestras paredes de laminas, fotos o como en el caso de hoy UN COMEDOR CON ESTILO... y es que es el alma de esta casa con sus sillas de diferentes colores rompiendo así esa monotonía y llevándose todo el protagonismo, una idea fantástica!! 


Yo soy algo más de mezcla pero porque a mi lo de los colores neutros es como si me faltara un poco salsa, son totalmente necesarios pero con un poquito de azúcar todo sabe mejor... por eso no he podido evitar hacer una selección de sillas en las que podéis escoger diferentes colores por si alguien se anima a hacer una composición tan bonita y especial como el del comedor de este piso nórdico.

1 2 3 4 5 6

¿Te gustan las sillas diferentes?

¿Qué te parece decorar una casa en un color neutro como EL GRIS?

FELIZ FIN DE SEMANA



3 comentarios:

  1. Yo a la casa que has enseñado no le metería nada más, me encanta aún siendo todo en blanco y gris. Aunque es cierto, que algún toque de color nunca viene mal para evitar la monotonía :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el sillón gris.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Monisima!! Pero para mi gusto, el uso del gris sigue siendo excesivo. La cocina creo q hubiera quedado mejor entera blanca. No?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this