MENU

Una idea de 10 para decorar el dormitorio en navidad sin gastar demasiado!

jueves, 3 de diciembre de 2015

Este año aún casi no he sacado el abrigo, la Navidad parece algo muy lejano se me hace raro poner los adornos sin ese frío que te cala los huesos. El otro día comentábamos como sería la Navidad en Los Angeles (EEUU) que como mucho disfrutan de un ligero "veroño".

Navegando por el blog Liz Marie encontré esta habitación tan tan navideña, creo que respira al 100% el espíritu navideño, delicadeza, un ambiente acogedor, mucho verde natural y sobre todo ese cafecito que te invita a sentarte horas y horas debajo de una manta.


No es una Navidad Nórdica ni mucho menos pero aquí ya sabéis que le damos a todos los estilos y este dormitorio es muy bonito y lo más importante muy fácil para coger ideas para decorar los nuestros. 


¿Como podemos conseguirlo?

Una bonita corona de abeto, las podéis conseguir en cualquier tienda de decoración o bricolaje, cestas naturales para almacenar, sobre todo así de tipo rústico, una funda nórdica en colores neutros y una mantita de pelo, el resultado sería muy bonito y son cosas muy básicas que luego podéis aprovechar, yo tengo algunas cosas así que si me animo y el tiempo me lo permite ya os enseñaré el resultado.

¿Os gusta decorar el dormitorio en Navidad?




3 comentarios:

  1. Ven a Bavaria y disfutaras de navidades blancas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ine¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡¡ Los colores, lo sobrio, lo elegante.....lo acogedor, lo hogareño..... sin duda es uno de mis favoritos....

    Gracias por compartir y un besito

    www.persguiendoaeva.blogspot.com ( hoy los looks que más me han gustado en los premios Telva....me persigues???)

    ResponderEliminar
  3. Poner una corona en el cabecero no es una cosa que me agrade pero el resto está muy chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this