MENU

Una habitación de niña atemporal y perfecta para el paso de los años!

martes, 1 de diciembre de 2015

A lo largo de la vida del blog hemos visto muchas habitaciones de niños y niñas, pasar a la adolescencia es algo que puede llevar muchos quebraderos de cabeza sobre todo si la propuesta de decorar la habitación infantil la trasladamos a los 9 o 10 años y la idea es que dure y dure y dure ... así que hay que buscar una fusión entre NIÑA Y JOVENCITA que sobrepase con "dignidad" el paso de los años.

Hoy os traigo una idea que puede daros muchísimas ideas si estáis pensando en algo así, decorada en blanco, negro y gris con detalles en rosa pastel y algunos mint, colores que se puede adaptar perfectamente a los cambios con textiles, complementos.


1 2 3 4 5 6

Yo soy de las que reconoce que no es mucho de blancos y negros para niños pero esta combinación con el papel de madera en gris, las cortinas con los ciervos y los detalles en rosa pastel me ha parecido bonita y muy acertada una forma de integrar dos colores sobrios en un ambiente infantil y salir con éxito.

¿Os gusta la combinación BLANCO, NEGRO Y ROSA PASTEL?



4 comentarios:

  1. Los toques en negro nos parecen geniales porque le dan más posibilidad de durar en el tiempo, no solo ser un dormitorio infantil.

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta! que preciosidad.
    sin duda, atemporal y perfecta para el paso de los años.
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan los percheros a la vista..... y las casita metálica de la pared..... me encanta.....

    Gracias por compartir un besito

    ResponderEliminar
  4. La casa de muñecas me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this