Una habitación de niña atemporal y perfecta para el paso de los años!

by - 8:45:00

A lo largo de la vida del blog hemos visto muchas habitaciones de niños y niñas, pasar a la adolescencia es algo que puede llevar muchos quebraderos de cabeza sobre todo si la propuesta de decorar la habitación infantil la trasladamos a los 9 o 10 años y la idea es que dure y dure y dure ... así que hay que buscar una fusión entre NIÑA Y JOVENCITA que sobrepase con "dignidad" el paso de los años.

Hoy os traigo una idea que puede daros muchísimas ideas si estáis pensando en algo así, decorada en blanco, negro y gris con detalles en rosa pastel y algunos mint, colores que se puede adaptar perfectamente a los cambios con textiles, complementos.


1 2 3 4 5 6

Yo soy de las que reconoce que no es mucho de blancos y negros para niños pero esta combinación con el papel de madera en gris, las cortinas con los ciervos y los detalles en rosa pastel me ha parecido bonita y muy acertada una forma de integrar dos colores sobrios en un ambiente infantil y salir con éxito.

¿Os gusta la combinación BLANCO, NEGRO Y ROSA PASTEL?



You May Also Like

4 comentarios

  1. Los toques en negro nos parecen geniales porque le dan más posibilidad de durar en el tiempo, no solo ser un dormitorio infantil.

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta! que preciosidad.
    sin duda, atemporal y perfecta para el paso de los años.
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan los percheros a la vista..... y las casita metálica de la pared..... me encanta.....

    Gracias por compartir un besito

    ResponderEliminar
  4. La casa de muñecas me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar