MENU

1 SALÓN, 1 COLOR EL GRANATE Y 2 OPCIONES PARA DECORARLO

miércoles, 4 de noviembre de 2015


El conocido como granate, color vino, burgundy y ahora también como Marsala ha sido toda una revelación o un clásico según se mire, en mi armario es uno de los colores que nunca han faltado de hecho tengo hasta unos botines de ese color que me encantan, en la decoración es uno de los colores de tendencia y junto con el mostaza, el cobre y el dorado va a dar muchísimo de que hablar pero... 

¿Como podemos combinarlo?

Como os podéis imaginar es uno de los colores de la nueva colección que estoy preparando y buscando inspiración encontré el salón de la blogger danesa Rikke (clic aquí), otra casa real llena de inspiración y como ella ha combinado el mismo cojín, en el mismo espacio pero con colores diferentes ¿azul marino o negros? 

PROPUESTA 1

GRANATE + NEGRO + GRIS


PROPUESTA 2

GRANATE AZUL MARINOGRIS


La verdad es que es un color fácil de adaptar a TODO, queda genial con los tonos tierras, piedras, arenas y telas como el lino o las fibras naturales son grandes aliados de este tono pero es que además se entrega totalmente con los grises que junto negro, rosas pasteles, dorados, cobres y azul marino se pueden hacer verdaderas combinaciones llenas de estilo.

¿Os gusta el granate para decorar?

¿Qué opción os ha gustado más?




2 comentarios:

  1. Yo tengo el salón en blanco y negro y varios cojines en este tono porque las estanterías de encima de la tela son también de este color.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos, aunque creo que elegiría el primero (granate-negro-gris).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this