Decora con plantas naturales una mesa de verano!

by - 8:45:00

Navegando encuentro a gente estupenda por la red, es el caso de Megan, una artista de los pies a la cabeza del DIY con muchísimo estilo, además cuida cada detalle y foto para que se aprecié aún más la belleza del trabajo, en pocas palabras una auténtica artista.

Muy pronto os enseñaré el que para mí es uno de sus mejores trabajos pero hoy quería compartir con vosotros esta bonita mesa de comensales que ha decorado con plantas naturales, todo un acierto si tenéis alguna reunión en casa y queréis sorprender a vuestros invitados.

Fuente

Ella ha sabido sacar el máximo partido a las fibras naturales, con telas como el lino lo único que quizás sea más complicado será la lámpara colgante pero podéis cambiar y usarlo como camino de mesa, en Ikea hay una similar artificial que da el pego perfectamente (clic).

¿Os gustan las plantas naturales para decorar una mesa?

¿Como decoráis vuestras mesas en verano?

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS POR LAS FOTOS DE AYER en cualquier vía, de verdad que no me esperaba que tuviera tan buena acogida, sois unos soles muy pronto sorpresas para vosotros... y cuando digo muy pronto puede ser... mañana!!! 




You May Also Like

4 comentarios

  1. Pues la verdad es que son muy buen acierto!, yo bastante tengo con que me vivan porque soy un desastre! (el otro día ya tiré un cactus porque se me murió, Un cactus!!!!!.
    Aunque también apuesto por las artificiales, no es lo mismo, pero a la hora de decorar me ayudan muchísimo. Feliz martes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso bastante eso cactus y flores silvestres, si es verdad que tiro de artificiales sobre todo en la cocina, con la grasa es más fácil que vivan pero también soy un completo desastre (a mí también se me ha muerto un cactus) :D

      Eliminar
  2. Las flores quedan preciosas pero claro hay que cuidarlas, pero la combinación el lino me encanta Inés!!!
    Mary

    ResponderEliminar
  3. Que espectacular y que sencillo a la vez. Me chifla la idea de la hiedra como servilletero....

    Helena
    http://www.dressing-theroom.com

    ResponderEliminar