COMO HACERTE UN TOCADOR LOW COST!

by - 8:45:00

Las mujeres tenemos un grave problema con unas cuantas cosas, si tuvíeramos que hacer un ranking yo creo que en el puesto número 1 estarían LOS ZAPATOS, después LOS BOLSOS pero si hay algo que nos encanta.... es el maquillaje y los complementos de belleza.

Cualquier rincón es bueno para hacernos con un buen tocador, si tenemos la suerte de contar con una buena pared en un vestidor eso ya es la pera limonera, pero si el espacio es más limitado no tenemos porque renunciar a él, hoy os traigo un CUQUÍSIMO TOCADOR lleno de encanto para que aquellas que estáis pensando en montar uno o renovar, además al final del post podéis ver donde haceros con las piezas a un precio LOW COST. 


Como me pareció una idea estupenda y muy económica, os he buscado como haceros uno lo más similar posible. Podéis encontrar los enlaces debajo de la foto de cada cosa.

Escritorio (clic), espejo (clic), pompón (clic), guirnalda de bolas (clic), foco de bombillas de pared (clic)

Desde luego que el tamaño NO IMPORTA, no le falta detalle, todo bien ordenado y con espacio y luz suficiente, yo estoy deseando buscar un hueco para hacerme el mío.

¿Tenéis tocador en casa?

¿Os gusta esta idea?



You May Also Like

1 comentarios