MENU

ANTES Y DESPUÉS: El increíble CAMBIO de un dormitorio de matrimonio!

lunes, 27 de abril de 2015

Lo que me gustan a mí los cambios radicales y más en casos como esté un dormitorio VACIO que empieza de cero a decorarse con una base muy básica con la que la empezamos todos... CANAPÉ (o somier) y COLCHÓN y entonces viene la eterna pregunta... ¿y ahora como lo decoro?

Siempre buscamos algo original, hay quien le gusta el papel de pared, muebles con historia y reciclados, mezcla de estilos, pintura o vinilos pero hoy vamos a ver el cambio y la originalidad de un dormitorio que tiene estilo propio, lleno de ideas, sobre todo para el cabecero de la cama que no ha podido gustarme más.

Así era ANTES


Pintura, decoración y un cabecero súper especial hacen lo que es un irreconocible DESPUÉS


Un estilismo con muchísima gracia, donde mezclan todo tipo de estilos y crean un espacio totalmente único, un baúl de mesilla, una cómoda recuperada y unas ventanas de madera que sin duda es la idea que más me ha gustado para el cabezal de la cama.

¿Increíble verdad? 

¿Qué os ha parecido el cambio de este dormitorio?



16 comentarios:

  1. Wow! No me ha podido gustar mas este dormitorio. Flechazo total. Gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pues una pasada! la verdad es que el cambio es notable, y el detalle del cabecero, precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cabecero me parece una idea maravillosa, tenemos una casa en el pueblo que está pendiente de algunos cambios y esta idea no ha podido gustarme más

      Eliminar
  3. Me has dejado flipada con la idea de usa las ventanas como cabecero!!! Vamos a cambiar de piso y estoy mirando ideas para la habitación!!! Un buen cambio la verdad!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a hacer un cabecero así espero foto es una pasada de bonito y quedaría sensacional

      Eliminar
  4. Me encanta la idea de reciclar unas ventanas para hacer un cabecero , una idea muy chic

    ResponderEliminar
  5. Es genial! No nos queda nada para mudarnos y no puedo dejar de pensar en como decorarlo todo!!! Mi problema es que los antiguos propietarios hicieron un armario empotrado gigante de madera (que va vere como lo puedo transformar en algo mas bonito!!) pero dejaron muy poco espacio a los pies de la cama, no creo que podamos poner si siquiera una estructura de cama... así que no se como voy a poder solucionarlo!! Se os ocurre algo!? Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a los pies de la cama tampoco puedo poner nada en mi habitación cabe la cama y las dos mesillas y poco más, seguro que se te ocurre algo muy chulo.

      Eliminar
    2. En mi piso anterior teníamos el espacio justo para pasar una persona a los pies de la cama y lo solucionamos poniendo un canapé, sin cabecero, puedes empapelar o pinta la pared para destacarla y con unos textiles bonitos...Y el armario de madera gigante te va a venir genial porque nunca hay espacio para guardar suficiente, eso si, para aligerar la habitación o pintas o cambias las puertas por un color claro o de cristal con cortinillas porque sino tienes que ser tremendamente ordenado!!! Espero haber ayudado!!!

      Eliminar
  6. Hola me gustan mucho este tipo de habitaciones pero... y los armarios? Nunca aparecen en las fotografias y me parecen imprescindibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, mucha gente cuenta ya con vestidores o alguna habitación que usa para ese fin de esa forma se quedan las habitaciones mas ligeras, no se si será el caso pero podría ser algo así.

      Eliminar
  7. Me encanta el después, la verdad es que con pocos elementos ha quedado un dormitorio de lo más acogedor. Va mucho con mi estilo, ¡de 10! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  8. No me ha podido gustar más el cabecero diferente y las lámparas colgantes!!!! Wow!!

    ResponderEliminar
  9. Guau!! Me encanta el efecto del cabecero. Impresionante!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me encanta este dormitorio sobre todo las lamparas... desde que me mude a mi nueva casa hace dos años quise ponerme en el dormitorio unas lamparas en el techo pero me echo para atras la idea de pasar cables por el techo e iba muy liada pero al ver que estas estan colgadas al techo me han dado una idea genial ya que mi mesita es pequeña. Sabes donde encontrar unas lamparas parecidas Ines?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this