MENU

DIY: UNA MESA LIBRERIA DE CENTRO CON 2 PALETS

lunes, 18 de agosto de 2014

Me encantan los muebles de palets, de hecho sino fuera porque no tengo tiempo de hacer ahora ningún proyecto sin duda mi mesa de centro sería muy similar al del post de hoy.

No ha podido gustarme mas la solución de almacenaje poniendo 2 palets y dejando así esos huecos que vienen de maravilla para dejar revistas o los mandos de la tele.

Si además queréis que no se dañe la madera podéis encargar un cristal a medida para poner encima y os aseguraréis mayor durabilidad.


¿Tenéis mesa de palet?

¿Qué os parece esta solución para almacenaje?



6 comentarios:

  1. Es exactamente igual que la mía, yo también la puse así con la misma idea (y para hacerla un pelín más alta): http://www.canelaynaranja.es/2014/07/DIY-mesa-palet-low-cost.html

    ResponderEliminar
  2. Me vuelven loca los pallets, yo también me haría una mesa con ellos y mil cosas. En mente tengo un cabecero de cama. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta idea. Una amiga se hizo una mesa de centro, en blanco y con un cristal por encima, y le queda genial :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo igualita, pro con las ruedas un poquito más grandes. Coloqué dos con freno y dos sin freno y así puedo moverla cuando lo necesite. Un gran acierto, estoy encantada con ella.

    ResponderEliminar
  5. Divina de la muerte!!!. Tengo pendiente hacer la mía!!!. Un besete reina.-

    ResponderEliminar
  6. Genial la idea. Mi mesa no tiene ese hueco para almacenar y la lleno de cosas. Me haría falta algo así.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this