MENU

Decora tu boda en AZUL NOCHE Y AMARILLO

jueves, 3 de julio de 2014

El azul noche es uno de mis colores favoritos para ir de boda, no soy mucho de protocolos pero tengo claro que ni el negro ni el blanco son colores adecuados para una boda, así que si quiero ir de oscuro nada mejor que enfundarme un vestidazo azul noche para la ocasión.

Esta boda tiene como particularidad un entorno natural muy bonito, la ceremonia situada a los pies de un gran árbol crea un ambiente romántico y singular y lo que mas ha gustado es que esta toda decorada de blanco, dando así mas protragonismo tanto a los novios como a las damas de honor.


Para la decoración eligieron flores silvestres en blanco y amarillo, paniculata y margaritas inundan las mesas con unos manteles de una tela similar al encaje que dejaban ver el gris del fondo creando así un contraste lleno de encanto.


Sin duda esta boda es un de las mas bonitas que he visto desafiando totalmente a los colores pastel y dándole ese toque handmade que tanto me gusta.

¿Os gusta la pareja AZUL  AMARILLO para una boda?



1 comentario:

  1. La verdad es que el azul noche es un color super elegante para ir de invitada o de dama de honor. Me gusta mucho como queda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this