Wedding Deco, DIY Centros de mesa en colores pastel y Paris como temática 100% romántico

by - 9:02:00

Mi hermana no es una persona muy detallista, de hecho no entendía muy bien el hecho de tener tanta decoración en la boda, el resultado vino cuando los invitados fueron felicitándola una y otra vez por el cariño que trasmitía cada rincón y de que forma había cuidado cada detalle.

Esta claro que cuanto mas azúcar mas dulce pero no siempre hace falta hacer una gran inversión, esas noches pensando una y otra vez dan grandes frutos y como en el post de hoy, un sencillo macetero metálico y unas flores en pastel pueden terminar en un centro romántico, sencillo y lleno de dulzura.




No he podido evitarme en el detalle de la minuta del menú con esa bolsita de papel craft para el pan, que detalle tan original ¿no os parece? 



Los maceteros podéis comprarlos en Ikea (clic aquí) luego tan solo hace falta pintarlos con spray del color mas acorde con vuestra decoración.

Espero que este DIY os ayude, a mí personalmente me ha encantado, una forma sencilla, low cost que os permitirá invertir en otras cosas como flores mas elaboradas, detalles para los invitados o esas minutas tan originales que pusieron estos novios.

¿Os gustan los DIY para las bodas?

¿Qué os parecen los colores pastel para decorar vuestro gran día?



You May Also Like

4 comentarios

  1. Me parece muy cuidada y detallista la decoración de la boda. Qué bonito todo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ine! Ayer mismo publiqué sobre bodas porque estoy con ellas a flor de piel, a ver si algún día llega la mía y puedo hacer estas cositas tan rebonitas! Por ahora ya me he guardado lo del menú y el pan , es genial!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos detalles, lo de la minuta del menú me requetechifla!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las bodas con detalles personales y especiales

    ResponderEliminar