MENU

Guía para saber cual es el mejor colchón de cuna para vuestro bebé por Max Colchón

lunes, 26 de mayo de 2014

Hoy os voy a hablar de la fantástica gama de colchones para los más pequeños de Max Colchón, una tienda on line donde encontraréis propuestas, modelos y hasta un manual para averiguar cual es el vuestro colchón perfecto y así ayudaros a una mejor elección.

Si hay algo en una casa en lo que no debemos escatimar nunca es en el colchón, supongo que eso os lo habrán dicho cientos de veces y mas de uno lo sabrá por experiencia, y es totalmente verídico un buen descanso no solo nos ayudará a funcionar sino que mejora nuestra calidad de vida.

Actualmente estoy totalmente metida en el fantástico mundo de los bebés, con los años la lista de amigas, primas, conocidas que van quedándose embarazadas es mayor y nada mejor que ir tomando nota por lo que pudiera venir en un futuro.

En Max Colchón encontramos 4 modelos de colchones de cuna a partir de 100€, podéis verlos todos pulsando aquí para así a parte de tener una buena calidad podáis elegir el que mejor os convenga en función de vuestra economía y necesidades, un bebé duerme una media de 16 a 20 horas cuando nace, nada mejor que buscar el mejor compañero de sueños que un buen colchón.


El colchón de cuna Luna, permite tener un sueño más duradero, tiene tratamiento antibactiriano y antiácaro y además ayuda a mantener el cuerpo en una postura correcta gracias a su acolchado superior de 200gr de fibra (podéis ver mas información aquí)

(características colchón de cuna Luna)


El colchón de cuna Sirena, ofrece un superficie de apoyo adecuada gracias a su carcasa de muelle biónico, acolchado superior de foam de 25kg y materiales 100% antialérgicos, este colchón permite un descanso firme (que no duro), (podéis ver mas información aquí) así, como unos estupendos consejos sobre posturas y el descanso de vuestro bebé.

(características colchón de cuna Sirena)


El colchón de cuna Visco, esta compuesto por materiales de primera calidad, su exterior fabricado por tejido Strech permite un descanso duradero y suave mientras que en su interior encontramos un tratamiento especial con Aloe Vera, la viscoelástica permite además que el colchón se adapte perfectamente al cuerpo del bebé aportando así un descanso mas placentero y duradero. (podéis ver mas información aquí)

(características colchón de cuna Visco)


El colchón de cuna Nube, es el más alto de gama de los 4 modelos, tiene un sistema ANTIAHOGO que permite el mejor de los descansos combinado con un sistema de seguridad que permitirá que el pequeñ@ tenga el mejor de los descansos.(podéis ver mas información aquí)

(características colchón de cuna Nube)

Para mas información sobre Max Colchón y sus colchones de cuna los podéis ver todos aquí, además no os perdáis ninguno de sus consejos así como las características de cada uno porque podéis encontrar información que yo desconocía totalmente, sin duda una web muy completa donde podréis solventar mas de una pregunta que os rondará por la cabeza en la elección del colchón que mas se ajuste a vuestro pequeño.

¿Qué os ha parecido esta guía de colchones de bebé?



4 comentarios:

  1. Ostras, no tenía ni idea de que existiese tanta variedad de colchones para cunas.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la publicidad, Me encanta tu blog pero creo que cómo entres en temas publicitarios tan descaradamente vas a perder un montón de lectores. Es una pena, esperaba ansiosa la próxima entrada. Espero que pronto nos sorprendas con un pisazo de esos nórdicos encantadores.
    Con cariño,

    Ana Jaén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, te agradezco mucho tu comentario, no suelo poner muchas entradas de este tipo pero esta web me pareció interesante para mis lectoras que van a ser mamas, un besazo enorme

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this