MENU

Una novia de color, un tocado años 20 y una decoración vintage ¿TE LA VAS A PEDER?

jueves, 10 de abril de 2014

Voy a intentar poco a poco retomar los jueves de bodas, me ha costado encontrar una boda diferente, ya sabéis que me gusta alejarme de los tópicos pero sin renunciar al romanticismo.

Esta boda es una mezcla entre el glamour y el romántico vintage, la novia vestida de un suave color beis con pedrería trasmite un aire entre años 20 con espíritu bohemio, me ha parecido tan espectacular, esa mezcla, la delicadeza de los detalles y la naturalidad de las fotos que me parecía un pecado no compartirla.

No os perdáis la espalda del vestido, pero si algo me ha gustado es el tocado ¿puede tener mas estilo? si ya es difícil elegir para un vestido sencillo acertar con uno de pedrería y salir por la puerta grande es casi una misión imposible.


Espero que os haya gustado tanto como a mí, desde luego que las fotos trasmiten perfectamente el amor y el cariño que le han puesto a cada detalle.

¿Os gustan las novias de color?

¿Qué os ha parecido la mezcla de estilos de esta boda?

Ya sabéis que trabajo como wedding deco con Erase Una Vez bodas, si os gustaría que os ayudáramos con vuestro gran día pulsar aquí.



3 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas, románticas y evocadoras! Me ha gustado mucho esa mezcla tan curiosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this