MENU

Ya están aquí! NOVEDADES en la SHOP, LA NUEVA COLECCIÓN

lunes, 31 de marzo de 2014

Este post creo esta siendo tan especial como el primero que publiqué de la tienda, las novedades siempre son síntoma de ir dando un paso adelante, un paso que no sería posible sin vuestro apoyo y vuestra confianza, de verdad que no sé como daros las gracias por hacer cada día mas grande este proyecto.


En esta ocasión hemos tardado algo más, pero sacar novedades propias es una tarea complicada, pensar en modelos y sobre todo conseguir precios asequibles, que os permitan actualizar vuestra decoración sin morir en el intento.

Han sido 2 meses largos, una espera de que nos ha traído mucho trabajo y satisfacción, una vez terminada todo colocado te das cuenta que es mas bonita de lo que pensabas, atrás han quedado lo mil y un problemas que se nos han presentado, hemos currado como leones y lo hemos conseguido, seguimos aquí y una vez más hemos cumplido nuestro sueño.

OS PRESENTAMOS LA NUEVA COLECCIÓN BOHO DECO

Casitas de madera en color pastel, podéis encontrar en Rosa, Min y para los que no les guste mucho el color gris medio. Las podéis encontrar aquí, aquí y aquí.


Seguimos con mas madera y para completar la colección de letras se me ocurrió darle un toque positivo, un recibidor alegre, una balda en el salón una composición de fotos.. así nació letrero de madera SMILE, lo podéis encontrar en turquesa (mi favoritos) y blanco aquí y aquí.


Y para que no estuviera solo ¿por qué no un letrero LOVE? en rosa pastel o blanco, ideal para decoración de bodas, mesillas de noche o cualquier rincón, lo podéis encontrar aqui.


Y ahora si empezamos con los cojines, esta tienda no sería lo mismo sin ellos, por eso hemos dado un pasito más y nos embarcamos en conseguir básicos, esos que da igual que sea primavera que invierno.

¿RAYAS?


Disponibles en 5 colores (podéis verlos aquí


¿O LUNARES?



Disponibles en 4 colores (podéis verlos aquí


Y como sois muchos los que nos habéis pedido colores mas neutros pero en la gama de los tierras, a cojín ESTRELLA EN ARENA, ideal para dar un toque cálido, un color que se adapta a todo da igual grises que tierras, podéis encontrarlo aquí.


Otra de las novedades son las nuevas láminas, yo quería algo que se pudiera adaptar a cualquier ambiente y de cualquier edad, un dormitorio de adolescente, un recibidor, un rincón del salón... así nacieron las láminas DISFRUTA TU VIDA, en rosa pastel y mint, son tan bonitas que no he perdido ni un momento en ponérmela en el despacho. Podéis verlas aquí y aquí


Y como broche final a las nuevas láminas diseñamos una con el famoso bigote y otra con la frase que tanto os gusta, la idea la tenía clara, para soñar nada mejor que abrir la ventana mirar al horizonte y dejarte llevar.... ahí fuera Te espero donde los sueños se hacen realidad, podéis verlas aquí y aquí


Y alguna novedad se me escapa pero es que este podría ser el post mas largo del mundo mundial, para ver todas las novedades pulsar aquí, espero que os guste todo cariño, ganas e ilusión se le ha puesto por muchísimo.

Y ahora quiero saberlo todo 

¿Qué os parece la nueva colección?

¿Cuál es vuestro favorito?




14 comentarios:

  1. Inés, son todos muy bonitos... cuando veo rayas amarillas encuentro mi sello :-) Enhorabuena porque, poquito a poquito, estás haciendo un proyecto muy grande.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Por fin he hecho pedido!! jajaja!! hacía tiempo que tenía ganas y al ver la nueva cole he dicho, de hoy no pasa XD. Por cierto, me ha costado muchísimo decidirme, ya tenía cosas en mis wish list y con las nuevas... uuufff, y todavía me he quedado con ganas de más cosas, pero de momento deseando recibir este pedido, no hace mucho que me compré el piso y apenas tengo cojines, así que cuando los tenga estoy segura que vestirá mucho más la casa y será mas acogedora. Gracias por traernos estas preciosidades. Un besote!!
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con todo!!! pero sin duda me encanta la palabra smile turquesa y el conjunto de casitas, una monada!! (que se me acaba de ocurrir, podrían servir como percheros!!) no?
    Un besete y buen lunes!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las novedades! Me quedaría con el "smile" en turquesa :)

    ResponderEliminar
  5. Puuuuuuuuuff, así de momento no podría decidirme, son demasiadas cosas bonitas de repente... Pero esos cojines de rayas y lunares son un amor ♥

    ResponderEliminar
  6. ¿Que qué me parecen las nuevas cosas? ME ENCANTAN. Esos cojines de lunares son lo más. Y muero de amor con las casitas en tonos pastel. <3<3<3

    ResponderEliminar
  7. Preciosas novedades. Enamorada del LOVE.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Inés! felicidades a ti y a todo el equipo...

    ;))

    ResponderEliminar
  9. Yo que quieres que te diga aparte de que lo quiero todo todo todo!!!! me encanta, y sabes que te apoyo al 100% felicidades por este proyecto y por todas las cosas buenas que traiga! <3 un besazo!!!

    http://www.glamournarcotico.com/de-armario-a-armario/

    ResponderEliminar
  10. preciosas!! las casitas me vuelven loca muaaa

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito todo Ines ¡¡¡¡¡¡tambien podeis poner el cojin personalizado del rincon de .... en color arena como el de la estrella ...¿se podria? y la lamina mint y el smile me a encantado....
    ¿para cuando las gastos de envio gratis?tambien seria un acierto¡¡¡¡¡
    un saludo para todos vosotros os leo todos los dias ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo Ine y los colores pasteles preciosos me encantan !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el smile mint!!!! nos podrias decir donde los hacen?? quiero poner en el salon un letrero de madera que ponga sweet home y estoy comparando precios. un saludo guapa y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo lo tienes en nuestra shop http://www.bohodecoshop.com/es/letreros-siluetas/53-letra-smile-mint.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this