Emprende Wedding, 1 de Marzo en Valencia ¿os lo vais a perder?

by - 9:02:00

Ya sabéis que aunque en pequeña escala me voy moviendo en la decoración de bodas y eventos, este fin de semana hay una cita en Valencia que no podéis perderos.



¿Donde?

En el Hotel Balneario Las Arenas, esta II edición organizada por Proyecto 10 y Tus Tres Deseos cuenta con colabores de excepción como Studio Cuatro. Abarcará todo el recinto con propuestas en las que un sin fín de profesionales estarán allí para ayudaros en cualquier duda que tengáis para el gran día, una cita que no podéis perderos si estáis en Valencia y que por supuesto os ayudará considerablemente a todos los preparativos.

Durante todo el día contaremos con varios talleres, para que vuestra visita sea lo mas amena posible y además podáis aprender mas de una técnica de belleza y decoración Handmade.

TALLER PARA ESTAR RADIANTE EL DÍA DE TU BODA



¿QUERÉIS UNA BODA HANDMADE?

Uno de sus talleres lo impartiré yo, Aún quedan plazas así que para inscribiros solo tenéis que enviarme un correo electrónico y os mandaré toda la información.



Si queréis saber mas solo tenéis que darle aquí, para ver la guía completa de expositores

¿No os parece un plan perfecto?
Os espero el sábado



You May Also Like

2 comentarios

  1. Seguro que va a ser una feria super completa. Yo no podré asistir por motivos personales pero animo a todas las novias a hacerlo pq seguro que van a encontrar muchas ideas e inspiración para su boda allí. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué guay el taller, nosotras iremos a la feria, a ver si podemos ir al taller!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar