Bohemian & chic, un dormitorio con estilo y mas lunares de vinilos

by - 9:02:00

Hace un par de semanas os comentaba en este post que tenía mas ideas de cabeceros con nuestros vinilos de lunares , hoy ya puedo revelaros la incógnita y es que fue ver este dormitorio y quedarme totalmente enamorada.

Ya sabéis que me pierde el estilo bohemio nórdico y es que aparte de personal, utilizan muchos elementos recuperados, en este caso podemos ver la silla en rosa pastel, una cómoda y un armario esquinero, si a eso añadimos mezcla de estilos como el taburete de diseño a modo de mesilla y unas texturas como la lana, textiles de formas geométricas y una letra & desgastada el resultado es tan inspirador como este.



Yo no puedo ponerle una pega, me pareció una estancia con encanto, poco vista y con mucha personalidad. El cabecero es otra opción low cost que podéis poner en marcha en casa y como aquí podéis añadirle la letra & para darle un toque mas chic, ambas cosas las podéis encontrar en nuestra tienda on line (aquí y aquí)


¿Os gusta el estilo bohemio nórdico?

¿Qué os parece esa idea de cabecero con lunares y letra?




You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola! Que bonita idea, estoy haciendo de nuevo el dormitorio y todavía no tengo muy claro el estilo que le voy a dar...

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es, con el color blanco casi absoluto del nórdico, los farolillos y ese pequeño mueble en tono aguamarina.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada Inés, me encanta el color que le da la silla al ambiente tan delicado.

    Buen día MeuCanto

    ResponderEliminar
  4. Ciao, mi piace molto il tuo blog! Lo stile scandinavo arricchito da pezzi vintage è di grande eleganza. Anche io ne parlo spesso.
    Fiorella

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el dormitorio, es muy sencillo pero a la vez especial. Desprende tranquilidad.
    Vero
    http://dechocolateyframbuesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar