MENU

Me habéis emocionado, esto VA POR VOSOTROS!

jueves, 12 de diciembre de 2013

En mi vida me pensé que el dia 11 de diciembre del 2013 sería uno de los días mas bonitos de mi vida, ni que tendría tanta difusión la noticia, ni siquiera sé si os gustaran las cosas, pero se una cosa... 

ME HABÉIS EMOCIONADO (jodíos... como os habéis pasado!!)

Me he sentido arropada, apoyada, querida, emocionada, ilusionada, contenta y me habéis hecho tan feliz que no tengo palabras que puedan agradeceros todo lo que me aportáis, que es MUCHÍSIMO, ha sido un día precioso lleno de muestras de cariño, de ánimos, de apoyo infinito y me veo ahora con una gran responsabilidad, la confianza enorme que tenéis depositada en mí y sobre todo ver que detrás de esta pantalla hay personas maravillosas que aunque no te conocen te hacen sentirte como en casa, AMIGOS en mayúsculas, AMIGOS 2.0 pero a fin de cuenta amigos y compañeros.

Quiero dar las gracias también a Tres- Studio y a María de Érase una vez bodas, ellos han colaborado con nosotros en este proyecto y han hecho un estupendo trabajo... SOIS GENIALES!

Por eso he decidido entre otras cosas que los pedidos no irán solos, cada uno de vosotros tendréis un trocito propio handmade que ha pasado por mis manos.

MUCHAS GRACIAS! gracias por dedicarme un trocito de vuestro tiempo, de apoyarme y de valorar el trabajo que hay detrás de esto, por estar ahí, me habéis dado fuerzas para conseguir cualquier cosa! 

Perseguir vuestros sueños y si necesitáis un empujón poner la espalda que os debo uno muy gordo!

La semana que viene habrá mas sorpresas de regalitos y un sorteo muy chulo

 ¿estamos en Navidad no? 



8 comentarios:

  1. Eres un amor Inés! Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Inés a ti se te quiere de gratis, eres una persona muy maja y siempre estaremos para apoyarte en todas las aventuras que te quieras montar, tienes unas manos maravillosas y creatividad por todos lados, te auguro éxitos y ya veremos que inventamos para yo llegar a tener una de tus ideas, besitos gordos

    ResponderEliminar
  3. Jo, Ine, te mereces eso y mucho más!!!! Eres más que una mujer it, una mujer 10!!!! Ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que necesites!! Un besazo enormeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  4. Te lo mereces... lo que uno siembra ... recoge!
    Nos conocemos desde hace poquito pero con la sensación de habernos visto antes ;))

    Feliz salida a 2013 y estupenda entrada a 2014 Ine!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver el resultado... Una vez me comentaste algo y me quedé con la intriga :))) seguro que va a ir de lujo!!!

    ResponderEliminar
  6. impresionante y emotivo el texto que has dedicado para toda la gente que te apoyamos y que al igual que tú luchamos para vivir un presente lleno de dificultades.
    Estoy segura que tu proyecto funcionará,te deseo mucha energía y ante todo positividad,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito y sincero lo que dices Inés. Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto. Aunque creo que no la necesitas, todo va a ir genial!!. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Inés te merece el cielo!! te apoyaremos siempre.
    Un beso.
    Tu hermana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this