Inspírate: 5 opciones de decorar tu árbol de Navidad de ramas
El año pasado integramos un mini árbol de de ramas en la decoración de navidad, a parte de rellenar la zona del salón me gustaba ese aire natural que aportaba al conjunto general, una mezcla muy acogedora a la que por falta de tiempo no supe sacarle partido.
Estos arboles-rama es un recurso muy nórdico si quieres prescindir del clásico árbol tradicional. Ponerlo en marcha es tan sencillo como añadir unos 10 adornos y alguna guirnalda de luces, el resultado a pesar de su sencillez es muy decorativo pero si quieres ir mas allá siempre puedes añadir unos regalos con papel kraft y alguna alfombra de pelo.
Inspiración árbol de Navidad de ramas
Podemos verlo en opción MINI, ideal para muebles de comedor, aparadores o centros de mesa
Como idea low cost podéis haceros vuestros propios adornos de pasta blanca, fieltro o cartulina, las guirnaldas de luces de pilas también son muy decorativas, aún tenemos pendiente ir al campo a recoger ramas caídas pero en cuanto lo tenga os lo enseño
¿ponéis alguno similar en casa o sois de árbol tradicional?
11 comentarios
Me encanta este "recurso nórdico"" como tu lo has llamda jejeje. Creo que queda muy bonito, moderno y que ayuda al mantenimiento del medio ambiente. Ya que así se les da otra vida a los árboles viejos y no se destruyen tantos abetos...
ResponderEliminarMuy bonita la recomendación, las ideas que más me gustan son las de las primeras fotos.
Mi blog: Sarisfashion.com
Un besito linda!
Jo, pues me encanta la idea de ponerlos en un jarrón alto...
ResponderEliminarGeniales todas las propuestas.
Bss,
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com
Me encantan las ideas... ¡dejémonos de tradiciones! Qué maravilla innovar con las costumbres navideñas.
ResponderEliminarBesotes.
Verónica
thank you so much:!
ResponderEliminarHege
nunca he puesto ninguno, pero este año si lo voy a poner porque me apetece muchisimo. Quedan tan bonitos que este año lo voy a intentar.
ResponderEliminarbesos.
En casa tenemos pendiente cambiar de árbol. Me horrorizan los tradicionales árboles recargados que se ven por ahí. A ver si salimos al campo a por ramas y te cuento el resultado.
ResponderEliminarUn besete!!
Me encanta la opción.. aún estaba por decidirme entre arbol de plástico o natural, peró la opción rama me parece más sostenible y original! Y muy nórdica
ResponderEliminarhttp://piapiablog.wordpress.com
Hace años hice uno de este estilo pero de tañamo mini y quedaba genial, lo mismo este año repito que me ha vuelto a entrar la cosita al ver tus fotos.
ResponderEliminarUn besazo guapa!!
Sarita Love
Preciosas. Yo no hay año que no me apunte!.
ResponderEliminarSi fuera por falta de espacio... sin duda pondría un arbolito de ramas... aunque no sé si a mis hijos les haría mucha gracia, jajjaja :))
ResponderEliminarpreciosas las imágenes...
Nos encantan las ramas como árbol de navidad dan un toque natural y original
ResponderEliminar