Un salón lleno de personalidad nórdica
Me declaro fanática de las piezas recuperadas, cuestan muchísimo a veces darle forma pero los resultados son buenísimos, tanto que dan un toque diferente y personal a cualquier estancia.
En el salón de hoy encontramos una mesa de centro larga, tan larga que es una vieja puerta de madera a la que han incorporado unas patas
Hay quien busca piezas de diseño otros sin embargo les gusta recuperar objetos antiguos, sea como sea es una solución estupenda para darle un toque personal a tu salón, algo que lo diferencie y si te animas decóralo como aquí, con piezas actuales la mezcla, a parte de atractiva esta llena de encanto.
¿tenéis alguna pieza recuperada en casa?
¿qué os parece esta idea de mesa de centro?
13 comentarios
Me encanta!! he descubierto este blog por casualidad y estoy alucinada, muy buen trabajo, no dejes de publicar. La mesa de centro es una pasada y muy buena idea.
ResponderEliminarNos encanta como mesa de centro. Este tipo objetos con una segunda vida, son de los que hacen ínica una casa. No te parece??
ResponderEliminarLo compartimos!
PetiteCandela
Desde luego que si tiene personalidad nordica, que salon tan bonito. Un beso
ResponderEliminarNos encanta! Esto es lo que nos gusta a nosotras, este tipo de decoraciones donde lo actual se mezcla con objetos antiguos, con otro aire, que los hace mucho más especiales.
ResponderEliminarLlenita tenemos nuestra web de objetos como éstos www.recuperandoloantiguo.com :)
Y la idea de la puerta es genial, nos encantan las puertas como objeto decorativo, para cualquier cosa!
Yo de momento no tengo nada recuperado en casa peeeeeeeero voy a empezar, algún día, con la casa de campo de mis abuelo y pienso aprovechar los muebles que hay recuperándolos ;)
ResponderEliminarAmparo
You Are The One
Me ha gustado mucho la mesa de centro hecha con una puerta vieja. Me parece una idea superoriginal.
ResponderEliminarHola preciosa! no tengo ninguna pieza recuperada en casa... y la verdad es que siempre he querido tener algo así...
ResponderEliminarNo me gusta mucho la puerta como mesa... quizás hubiese hecho algo con ella a modo de... perchero en la entrada?.
De igual forma... mola mucho!
Un beso
Yo tengo en mi casa de asturias el antiguo cabecero de una cama precioso, lo pinté en otro color y lo utilizo por ahora como respaldo para un banquito, pero tengo otros planes para él más adelante, y troncos de árboles que por desgracia habían muerto y hemos tenido que cortar los he utilizado como tablas para hacer las estanterías del baño y como mesitas también.
ResponderEliminarMe encanta la idea de la puerta mesa, lo tendré en cuenta,y vale la pena el esfuerzo, te diviertes y encima algo más personal sin duda alguna.
Me encanta el resultado y a este tipo de decoracion le va que ni pintao .
ResponderEliminarBesos !!
super ideal y más al estilo de muebles que aparecen. www.ideasshogar.blogspot.com.es
ResponderEliminarEsa mesa es una preciosidad! Me encantan las que son con objetos de antaño, rústicas o de campo! De hecho las mias son un trillo y una artesa!
ResponderEliminarme encanta la bandeja con los candelabros las piñas!!!
ResponderEliminarEs preciosa. Las veo cada vez más en ferias y revistas de decoración pero siempre de colores, que también me gustan. Aunque esta, tal cual, queda perfecta!
ResponderEliminarBss
Sara