Boda sister: EL VESTIDO, una novia de color

by - 10:39:00

Para ir en orden hoy paramos un poco la decoración para hablar de unas de las piezas claves de la boda, EL VESTIDO DE LA NOVIA. 

La historia de este vestido es "yo no quería pero me han liado", me llevé a mi hermana a Aire Barcelona de Valencia, solo para empezar a ver alguna cosa, ella quería algo sencillo, vaporoso, algo quizás demasiado sencillo, así que como siempre pasa que lo ves en la percha y no te dice nada pasamos a las pruebas.... peor todavía... el blanco a la pobre no le favorecía nada y por mas vestidos que se probó no se sentía novia

PASAMOS AL PLAN B

¿y si vemos algún vestido de la colección de fiesta? Así fue como se enamoró del diseño del vestido en coral de la colección 2013


Los complementos fueron en tonos blancos y rosa pastel, para los zapatos confiamos en unos Menbur de tacón medio, pulsera de Tous y pendientes de oro blanco de Swarovski.


El  tocado fue una creación de Abaloop Tocados, ella quería un tocado de rejilla, así que una vez en su taller Vanesa se puso manos a la obra hasta dar con este resultado


Para integrarlo al vestido se añadieron unas de las flores del cinturón


Fue vérselo puesto y decir ESTE ES TU VESTIDO, mi madre fue la que mas dudó pero al final nos enamoramos todas de su vestido de color. Arriesgado pero con un diseño tan romántico que complementaba perfectamente.


Y para terminar una foto de grupo, mi vestido también era de Aire Barcelona, la pajarita de Raúl fue un chollete de Zara que casualmente estaba en verde



Os soy súper sincera si os digo que me encantan las novias de color, la semana que viene os enseñaré la ceremonia y veréis como integramos todo acorde con ella, su vestido y el novio

Y ahora si.... 

Críticas, opiniones ¿si o no al vestido de color? 



You May Also Like

17 comentarios

  1. Sí al vestido de novia con el que te sientas tú misma!!!

    Bs.


    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Soy de las que piensa que cada persona tiene su estilo y que las reglas están para romperlas. Para mí, tu hermana estaba perfecta, guapísima, una novia de 10.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que sí! yo a lo mejor no me atrevería por aquello que nos inculcaron de "blanca y radiante" y porque realmente me encanta el blanco, pero sí puse una nota de color en el fajín de mi vestido.Tu hermana estaba muy muy guapa y me encanta el tocado.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que SÍ! A mi la verdad que me llamo mucha la atención que fuera de color, pero en ningún momento me disgusto! Además combino perfectamente con todos los detalles de la boda.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Un vestido precioso y una novia más preciosa aún! A mi me ha encantado la elección, tanto por el color como por la forma.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. precioso !! ya te lo dije en su día !!!


    www.laindianacolonial.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buena elección y sin duda original el color para una boda, sí al color, por supuesto! Hay que innovar :)

    Dani,
    decoratualma

    ResponderEliminar
  8. Love the non-traditional colored wedding dress...and such a pretty dusty rose color!

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que sí al color...aunque si una novia se ve y se siente guapa, el color no importa!!!

    El vestido de la Antonia A también era de Aire!!! Fotosíntesis...

    B7s!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos , tengo que reconocer que cuando me lo probé me encanto, luego tuve mis dudas, cuando fuí hacerme la primera prueba, no me arrepentí.

    El vestido era muy cómodo, el color me favorecía, el tocado fue genial , Vanesa de Abaloop Tocados,se porto genial me entendió a la primera lo que quería.

    Mi moño, era impresionante.

    Mis zapatos son preciosisimos, Ines supo llevarme a la tienda no mire más, son bajitos , porque yo soy alta y comodo.
    Mi pulsera de Tous es un regalo de mis chicas que agradecere siempre.

    Espero que os guste , porque yo por primera vez me sentí Princesa.

    Gracias.

    Mari

    ResponderEliminar
  11. Está guapísima! El vestido es precioso y le sienta genial. Pero en la invitación debió de poner: abstenerse invitadas de tonalidades de rojo!! NO¿? jajaja

    Sabes por casualidad quien les hizo las fotos?? es que creo haberlas visto en Instagram o en Pinterest y me parece que no era tu cuenta.

    Tu también muy guapa eee

    Un bso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarisfashion, las fotos las hicimos nosotros (www.serendipity-fotografia.com). La novia estaba espectacular, ante todo se sentía bien consigo misma, algo que es una pena que muchas novias no consigan simplemente por "seguir las reglas" de vestir de blanco. Fue un placer compartir con Isabel y con su familia este día!
      (Y como véis algún día aún volvemos a leer las crónicas :) )
      Un abrazo!
      Jorge

      Eliminar
  12. Vamos a ver... SÍ SÍ Y SÍIIIII.. como me gusta las novias con personalidad propia, las que deciden cambiar el blanco de toda la vida por color... algo de color... y en el vestido???? la aplaudo.
    Es precioso.... y se ve comodísimo... yo creo que todas nos veríamos favorecidas con él...
    Me ha encantado el tocado y el maquillaje, sobre todo el color de labios... y el ramo....

    Tú, muy guapa....

    Felicidades a la familia

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaa!!!! Porque me recuerda muchisimo la parte de abajo a mi vestido de Novia.

    ResponderEliminar
  14. muy bella la novia y la hermana!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, estaba muy guapa, a mi tb me gustan los vestidos de novias en color, por cierto sabes como se llama la rejilla del tocado.... TAPAFEAS jejeje a q es gracioso el nombre

    ResponderEliminar
  16. Me encanta su elección. Estaba guapa y Muy favorecida!. Y tu también Inés (el verde es mi color estrella) ;-)
    A mi se me antojó no casarme de blanco y opté por un gris-lavanda de seda, con un corte muy parecido al de tu hermana. Hay que ser original! Además en una ceremonia civil, las normas las pones tú!

    ResponderEliminar